“AQUÍ PASA DE TODO” CONQUISTARÁ PLATAFORMA 2.0

 

“Aquí Pasa De Todo” es el título  de la comedia universal en formato 2.0,  que se transmite a través de Instagram, dirigida a todo tipo de público.

Y es que esta comedia promete dar mucho de qué hablar,   pues  de la mano de  la cotidianeidad y el humor recrea situaciones simples que nos permitirán reírnos del día  a día , de los traspiés, contratiempos que nos suceden  a todos en cualquier lugar del mundo, en el hogar, los gimnasios, centros nocturnos, colegios y hasta  en shows de variedades y belleza,  que protagonizan personajes pintorescos.

En tal sentido, “Aquí Pasa De Todo” irrumpe  postulándose como uno de los espacios de comicidad   más visitados  a través de las redes sociales en Latinoamérica, por  ser  el único en el entorno 2.0  que  presenta  el   humor más chispeante,  para toda la familia, sin necesidad de recurrir a un lenguaje soez, pues las redes sociales se encuentran al alcance de todos,  y los niños también tienen acceso a estos medios alternativos.

“Aquí Pasa De Todo” reúne un elenco de actores y actrices de teatro y televisión que conforman:  Jossue Gil, Astri Velásquez, Meche Barrios, Maga González, Kenny Pinto, Moisés Berr y Leo García.

La producción ejecutiva es responsabilidad de Astri Velásquez, mientras que la producción general fue encomendada a  Yanosky Muñoz, Astri Velásquez, César González y Kike Acuña. Por su parte,   Moisés Berr, Maga González, Jossue Gil y Yanosky Muñoz, escriben los guiones. Como Director creativo funge Kike Acuña. La labor de maquillaje es responsabilidad de César González y la dirección general de Yanosky Muñoz.

Para seguir muy de cerca las diferentes situaciones  que recrea “Aquí Pasa De Todo”, acceder a la cuenta Instagram: @aquipasa_detodo bajo la etiqueta #aquipasadetodo