Teatro Urban Cuplé reabre sus puertas con la mejor cartelera teatral

El 23 de Junio el teatro Urban Cuplé reinicia sus actividades con una variada programación en cuanto a la cartelera teatral, con la finalidad de aportar a los venezolanos opciones diferentes que le permitan obtener un sano momento de esparcimiento y distracción en familia que abarcan diversos géneros teatrales.

Entre las nuevas opciones que conforman la programación del teatro, desde el mes de Junio y hasta el próximo mes de julio, se encuentran obras diversas como aquellas que conllevan  a la reflexión, divertidas comedias, piezas para adultos y puestas en escena dedicadas especialmente a los pequeños de la casa.

De tal manera desde el viernes 23 de este mes estrenan en la sala principal del Urban Cuplé comedias como “Gallinas viejas dan mejor caldo” y  “Venezolano tenías que ser”, historia escrita por Marco Pérez que refleja de una manera jocosa las ocurrencias de los venezolanos, así como también lo que los identifica dentro y fuera de Venezuela. De igual manera el Cuplé Lounge del teatro también abrirá sus puertas con los estrenos de “Circo Santiago de León”, pieza que transcurre entre situaciones pintorescas y aterrorizantes, la cual analiza profundamente al hombre caraqueño y sus enfrentamientos con esta gran urbe;  “Los más Vivos”, tragicomedia que se pasea entre el humor negro, la crítica social y un poco de drama y “Mi problema no es el alcohol”, pieza escrita y dirigida por Sandra I Corrales, donde  a través del  humor negro y la sencillez, cada personaje que interviene en ella será desnudado y mostrara que a pesar de las diferencias el amor nos iguala a todos.

Alternativas para disfrutar en familia entre padres e hijos también se harán presentes desde el 1 de Julio, ya que estrenarán las puestas “Hadas y duendes un mágico encuentro”, “Rapunzel y el príncipe Valdemar” y  “La Cenicienta, la aventura”.

Los estrenos continuarán por todo el mes de julio con “Noches de Impro”, la cual luego de cosechar éxitos en sus temporadas anteriores, llega al Urban Cuplé para seguir apostando por Venezuela, espectáculo inspirado en el long-form de la improvisación nacida en Chicago con Second City y adaptado específicamente para las salas venezolanas; y “Se busca compañero de habitación”, la cual pretende ser el reflejo de una generación engranada, mostrando historias variopintas que se pueden  conseguir en cualquier ciudad cosmopolita de Latinoamérica: esperanzas, aciertos, desaciertos, alegrías y tristezas.

Para mayor información de cada una de ellas ingresar el www.teatrourbancuple.com. Las entradas pueden adquirirse en la página de ticketmundo.com y en taquillas del teatro.