16 Veranos, la nueva novela de Telecaribe

Como parte del proceso de internacionalización que adelanta el Canal Regional desde el 2016, a partir del lunes 12 de junio llega a su pantalla el drama taiwanés ’16 Veranos’, gracias al convenio de licenciamiento suscrito entre Telecaribe y la Oficina Comercial de Taipéi, representación oficial del gobierno de la República de China (Taiwán) en Colombia.

El acuerdo es el inicio de un intercambio de contenidos culturales entre las partes, que le permitirá al canal brindar una variada parrilla con excelentes programas que identifican el ser y estar Caribe, y, a su vez, producciones internacionales de alto nivel sin que el televidente gaste dinero extra para poder disfrutarlo.

Además, con ’16 Veranos’ Telecaribe le apuesta nuevamente a la ficción, en esta oportunidad con una novela internacional, también corta. Son 26 capítulos de una hora que se emitirán de lunes a viernes, en el horario de 3:00 a 4:00 de la tarde.  

’16 Veranos’ muestra una interesante historia en la que su protagonista Tang Jia Ni, por venganza con su novio, sostiene una relación íntima con Fang Wei De, encontrando el verdadero amor. Sin embargo, durante un devastador terremoto en Taiwán, ellos se ven en la obligación de separarse. En la tragedia sísmica su amigo Wang Jun Jie sufre una grave lesión, razón por la cual Tang Jia Ni le acompaña en su rehabilitación y tiempo después deciden casarse.

Después de 16 veranos, Tang Jia Ni se encuentra por coincidencia con Fang Wei De, quien está a punto de casarse. A pesar de la fuerte química que todavía comparten, Jia Ni y Wei De saben que eligieron otras opciones en la vida y, eventualmente, se separan nuevamente como amigos. Pero cuando el destino los une una vez más en la boda de un amigo en el 2013, no se sabe si tomarán la misma decisión.

 

RUEDA DE PRENSA

 

El lanzamiento de ’16 Veranos’ se realizará el lunes 12 de junio, día de su estreno por Telecaribe. Al evento asistirán el gerente del Canal Regional, Juan Manuel Buelvas; Domingo Ja, representante (e), y Roberto Lee, director de la Oficina Comercial de Taipéi; miembros del Canal y medios de comunicación.

 

La rueda de prensa se realizará a las 9:30 a.m. en el Hotel Wyndham Garden de la ciudad de Barranquilla, ubicado en la calle 87 # 47-88.

 

El Canal Regional Telecaribe reitera y hace extensiva la invitación a todos los periodistas de la ciudad que deseen asistir.