“CARTAS DEL CORAZÓN” SE LLENA DE HUMOR

MARYCARMEN SOBRINO Y LAURA VIEIRA JUNTO  A TITO FERNANDEZ 1

Este miércoles 17 de agosto, a las 7:00 pm,  reconocidos comediantes  visitarán  el set de “Cartas del Corazón”,  en el marco  del primer Gran Especial del Humor,  bajo la conducción de las comunicadoras sociales Marycarmen Sobrino y Laura Vieira acompañadas de Tito Fernández, quien lleva la voz y visión masculina frente al análisis de los diferentes casos que se abordan en el programa.

En tal sentido los veteranos en las lides del humor Ariel Fedulo,  Carlos Rodríguez, el popular Rafucho “El Maracucho”, Che Gaetano, Juan Carlos Dávila y la chispeante Doña Gumersinda, protagonizarán una  divertida edición haciendo reír al público hasta más no poder, con sus chistes, ocurrencias y anécdotas a su mejor y  picaresco estilo, como sólo ellos que son  cuarto bates del humor saben hacerlo.

“Cartas del Corazón” cuenta con la producción ejecutiva de Manuel Federico Fraíz-Grijalba, en la producción general Yerika Dávila y bajo la dirección de Rafael Suárez.

Para interactuar directamente  con el espacio,  disponer de  contenido exclusivo y expresar opiniones,  acceder a  las  redes sociales del programa: cartasvv  en Instagram y Facebook y @cartasvv en twitte