Laura Aiello – Creando Nuevos Comienzos.

home_page

Gira de medios

Motivación para la mujer contemporánea en todos los ámbitos de la vida.

La Lic. en Relaciones Industriales y Coach de Vida Laura Aiello, con larga trayectoria en el mundo corporativo de Recursos Humanos a nivel internacional, trae consigo unos interesantes recursos motivacionales que  ayudarán a  salir adelante con actitud positiva a cualquier mujer contemporánea, fomentando sus valores personales con entusiasmo y tratando cada proceso de cambio profundo por los que se haya pasado.

“Una mujer moderna y divorciada se reinventa y replantea su vida en muchos aspectos”. En ésta oportunidad nos estará comentando aspectos de su vida íntima que por cierto fueron reflejos que sirven hoy día para ayudar a otras personas:

  • Comenzó a escribir sobre motivación en el año 2013 en su blog “El Cofre de mis Deseos” y desde la misma fecha, es también colaboradora del site Inspirulina.com
  • Recientemente, lanzó su marca personal: lauraaiello.com orientada a la mujer contemporánea, poniendo a la disposición una gran cantidad de recursos gratuitos, algunos de los cuales se mencionan a continuación:
  • Libro: Creando Nuevos Comienzos. Una guía rápida para superar la ruptura sentimental. (Se puede bajar gratuitamente desde su página y leer cómodamente en la tablet o descargar a la versión de Kindle).
  • Artículos y video blogging variados: aporta con su creatividad y originalidad, un toque divertido y profesional sobre diversos temas, (divorcios, emprendimiento, bienestar, y mucho más).
  • Tips de inspiración: tarjetas motivacionales que pueden compartirse en las redes sociales.

La gran novedad en su website es el lanzamiento de su Programa en línea Nuevos Comienzos. El curso está dirigido a mujeres que están atravesando un proceso de separación o divorcio y desean buscar ayuda y apoyo para sentirse mejor, reinventarse, contar con nuevas herramientas y salir adelante con una actitud más positiva en esta nueva etapa de la vida; las personas que lo adquieren tienen la información disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana, además, la plataforma cuenta con un sitio interactivo privado para que los miembros activos puedan interactuar y compartir preguntas, dudas o comentarios sobre los procesos que están viviendo, siendo Laura Aiello la moderadora de todo este intercambio.

Laura ofrece también sus servicios como:

  • Life coach
  • Cursos
  • Webinars
  • Talleres
  • Cine foros.

Es también la Conductora del Programa de Televisión “Es Contigo” por el Venezolano TV y próximamente estará dictando su taller “un nuevo comienzo”, dirigido a mujeres que están pasando por el proceso de divorcio. En el mismo compartirá herramientas útiles y prácticas para salir adelante y vivir estos procesos con una mayor paz, mientras ayuda a las participantes a desmontar creencias limitantes y a enfocarse en su bienestar.

Laura Aiello

Para conocer más sobre Laura Aiello, visítala por:

Website: www.lauraaiello.com

Instagram: SoyLauraAiello

Twitter: @SoyLauraAiello

Facebook: @LauraAielloCoaching

Video Promocional Nuevos Comienzos: https://www.youtube.com/watch?v=cr9W36NsjGA

Programas Es Contigo: http://elvenezolanotv.com.ve/es-contigo-2/

                                         Un talento #Korages

Medios / RRPP / Producción General.

Coral Espinoza / @gekorages  / ge.korages@gmail.com / 0424-125-41-29