HAY HISTORIAS QUE NUNCA SE OLVIDAN…

image

Agosto de 2016.- Para la semana del 22 de agosto, Studio Universal tiene preparado un especial con las más memorables historias de extraordinarios personajes que han dejado una  huella imborrable tanto en la pantalla grande como en nuestros corazones.

Iniciando el lunes 22 de agosto a las 20:30 hs con el estreno de “Jane Ayre”, la historia de una joven institutriz que huye de su empleo en Thornfiel House debido al amor que siente por su jefe, Edward Rochester, y el pasado que éste oculta. La joven, que fue criada en un orfanato, reflexiona sobre su juventud y los acontecimientos que la llevaron al neblinoso páramo donde trabajaba, así de decide regresar. El film es una exquisita adaptación de la novela de Charlotte Brontë y lo protagonizan Mia Wasikowska y Michael Fassbender.

Las historias inolvidables continúan el martes 23  a las 20:30 hs con “Pride and Perjudice” (“Orgullo y prejuicio”), basada en la novela de Jane Austen, la película relata la vida de las hermanas Benett quienes fueron criadas por una madre cuyo único objetivo era que sus hijas se casaran antes de pasar la edad fértil. Lizzie (Keira Knightley), a diferencia de sus hermanas, tiene amplias perspectivas y anhela una vida sin las ataduras de un compromiso por conveniencia. Cuando conoce al apuesto y soberbio Sr. Darcy, interpretado por Matthew Macfadyen, comienzan los problemas, porque a pesar de que se atraen mutuamente, las diferencias de sus posiciones sociales desatan una lucha de orgullos y prejuicios sociales.

Para cerrar con broche de oro, el viernes 26 de agosto a las 20:30 hs la historia de “Anna Karenina”, relato inolvidable que cuenta las relaciones entre los miembros de la alta sociedad rusa del siglo XIX, especialmente la de Anna Karenina, una mujer que abandona a su esposo e hijo tras enamorarse de Vronski, un joven oficial.

Al igual que “Orgullo y prejuicio”, esta película está protagonizada por la maravillosa actriz británica Keira Knigthley, quien cuenta con una intachable trayectoria. A continuación podrás conocer un poco más sobre la vida de esta actriz:

  • A pesar de sufrir de dislexia, desde muy pequeña insistió en perseguir la carrera artística.
  • En 1999 apareció por primera vez en una producción de Hollywood, nada más y nada menos que en “Star Wars. Episodio I: La amenaza fantasma”.
  • En 2003 saltó al estrellato cuando encarnó a Elizabeth Swann en “Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra”.
  • En 2006 fue nominada como mejor actriz en los premios de la Academia y Los Globos de Oro por su interpretación en “Orgullo y prejuicio”.

Para saber más sobre este especial de historias inolvidables y la gran oferta cinematográfica de Studio Universal, visítanos en www.studiouniversal.com

 

Y síguenos a través de nuestras redes sociales:

 

Facebook.com/StudioUniversalTV

Instagram: @studiouniversalTV

Twitter: @studiouniversalTV

Youtube.com/suniversaltv

 

Contacto de Prensa:

 

Vanessa Tartak

Gerente, Relaciones Públicas

NBCUniversal International Networks

  1. 786-394-1358
  2. vanessa.tartak@nbcuni.com

Acerca de NBCUniversal International Networks

NBCUniversal International Networks es una de las redes de entretenimiento más importantes del mundo, brindando contenidos y marcas de alto impacto a 176 territorios en Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia Pacífico. El portafolio incluye Universal Channel, Syfy, E! Entertainment Television, 13th Street, DIVA, Studio Universal, Telemundo, The Style Network y Golf Channel. Estas marcas ofrecen grandes experiencias de entretenimiento a audiencias en todo el mundo; el portafolio también incluye Movies 24 en el Reino Unido. Adicionalmente, NBCUniversal News Group, uno de los portafolios más influyentes y respetados de  noticias al-aire y digitales en el mundo, opera internacionalmente CNBC y NBC News.

NBCUniversal International Networks es una división de NBCUniversal, una de las principales compañías globales de medios y entretenimiento en el desarrollo, producción y mercadeo de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global. NBCUniversal posee y opera un valioso portafolio de canales de televisión, noticias y entretenimiento, así como una importante compañía de cine, significativas operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión y los renombrados parques temáticos. NBCUniversal es propiedad de Comcast Corporation.