LA DUPLA SHERLOCK Y WATSON SE FORTALECE Y SE REINVENTA ELEMENTARY ESTRENA SU 4° TEMPORADA

Elementary Sn4_Key Art

Junio 2016 – Elementary, la exitosa serie de Universal Channel, estelarizada por Jonny Lee Miller como el detective Sherlock Holmes y Lucy Liu como la Dra. Joan Watson, estrena el 30 de junio una nueva temporada cargada de truncadas situaciones que sólo esta dupla puede resolver, al mismo tiempo que hacen todo lo posible por apoyarse y fortalecer su relación.

Elementary es en un drama actual que cuenta la historia de un dúo de investigadores criminalistas que resuelven los casos más imposibles de la policía de Nueva York. La serie fue creada por Robert Doherty, y está inspirada en Sherlock Holmes y en otros personajes que aparecen en las obras de Sir Arthur Conan Doyle.

En esta 4ta temporada, Sherlock está decidido a continuar su sobriedad, pero la amenaza de una pena de prisión por golpear a Oscar Rankin casi hasta la muerte se cierne sobre su cabeza. Luego de averiguar a través del capitán Gregson que él y Joan fueron despedidos del departamento de policía, Sherlock los mantiene enfocados a ambos en un caso de dos mujeres desaparecidas desde 2010. Sherlock no está acusado de ningún delito y, cuando el caso llega a su conclusión, en Nueva Jersey, Joan sugiere trabajar para un departamento de policía diferente. De vuelta a casa, Sherlock recibe la inesperada visita de su padre, quien dice que ha venido a limpiar el desorden de Sherlock.

 

Para más detalles de la 4ta temporada de Elementary no dejes de visitar: www.universalchannel.com y súmate a la conversación a través de nuestras redes sociales:

Venezuela: 21:00 HS

Centroamérica: 22:00 HS

 

Facebook.com/ universalchanneltv

Instagram: @Universalctv

Twitter: @Universalctv

Youtube.com/universalctv

 

ACERCA DE ELEMENTARY

Elementary, estelarizada por Jonny Lee Miller como el detective Sherlock Holmes y Lucy Liu como la Dra. Joan Watson, en un drama actual que cuenta la historia de un dúo de investigadores criminalistas que resuelven los casos más imposibles de la policía de Nueva York. Inicialmente mantuvieron una relación seria de compañeros y clientes, pero luego esa relación evolucionó, convirtiéndose en una asociación simbiótica de investigación profesional, hasta que Sherlock decidió terminarla y aceptar un trabajo con el MI6 en Londres. A su regreso, Holmes se entera que Watson inició su propia agencia de detectives y se convirtió en consultora principal de la policía de Nueva York, trabajando regularmente con el capitán Thomas Gregson y el detective Marcus Bell. Para complicar aún más su relación, aparece la nueva y enigmática protegida de Holmes, Kitty. Aún cuando permanecen involucrados en las investigaciones y vidas el uno del otro, el dúo ha trabajado mayormente por separado, hasta que un adversario del pasado de Kitty los obliga a unir fuerzas nuevamente para detener a su enemigo. Cuando Kitty se marcha, la dupla hace algunos esfuerzos para reparar su sociedad y amistad, pero los fantasmas del pasado amenazan su reconciliación. Watson se siente devastada por el asesinato de su novio en las manos de su némesis penal, mientras que Sherlock es traicionado por un ex socio, llevándole a recaer y poner fin a tres años de sobriedad. Ahora, Holmes y Watson deberán reestablecer la confianza entre ellos para reconstruir sus vidas, al mismo tiempo que resisten el intempestivo regreso del ausente padre de Sherlock, Morland Holmes.

ELEMENTARY
ELEMENTARY

Acerca de NBCUniversal International Networks

NBCUniversal International Networks es una de las redes de entretenimiento más importantes del mundo, brindando contenidos y marcas de alto impacto a 176 territorios en Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia Pacífico. El portafolio incluye Universal Channel, Syfy, E! Entertainment Television, 13th Street, DIVA, Studio Universal, Telemundo, The Style Network y Golf Channel. Estas marcas ofrecen grandes experiencias de entretenimiento a audiencias en todo el mundo; el portafolio también incluye Movies 24 en el Reino Unido. Adicionalmente, NBCUniversal News Group, uno de los portafolios más influyentes y respetados de noticias al-aire y digitales en el mundo, opera internacionalmente CNBC y NBC News.

 

NBCUniversal International Networks es una división de NBCUniversal, una de las principales compañías globales de medios y entretenimiento en el desarrollo, producción y mercadeo de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global. NBCUniversal posee y opera un valioso portafolio de canales de televisión, noticias y entretenimiento, así como una importante compañía de cine, significativas operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión y los renombrados parques temáticos. NBCUniversal es propiedad de Comcast Corporation.