Los amantes del cine y el buen comer tendrán todo en un solo lugar

Cinex Cheff_0064

CinexCheff abre sus puertas en Cinex San Ignacio

El lobby de la sala VIP de Cinex San Ignacio fue el escenario que reunió a periodistas, celebridades y al equipo del circuito de cine para lo que fue la inauguración de CinexCheff, un lugar exclusivo que ofrece una mezcla de sabores en comida gourmet para complementar la magia del séptimo arte.

CinexCheff promete una variada gama de platillos con un menú y sabores de película, creada para complacer las exigencias de los comensales, fanáticos del cine y todos los que deseen disfrutar de la deliciosa experiencia.

Santiago Otero, presidente de Cinex fue el encargado de dar las palabras de apertura de lo que definió como “un sueño” asegurando que a pesar de la crisis “creemos en este  país y es aquí en Venezuela donde vivimos y vamos a apostarlo  todo”. CinexCheff, es un concepto único en Venezuela, un espacio donde se puede disfrutar de una buena película acompañado de la mejor gastronomía.

Dese ahora los visitantes de la sala VIP de Cinex San Ignacio tendrán atención exclusiva donde recibirán su pedido en la comodidad de su butaca, pero no solo los visitantes de la sala VIP serán parte de la experiencia, todos los cinéfilos que asistan a Cinex San Ignacio y al centro comercial tendrán la oportunidad de degustar más de 20 opciones de sabores incluidos en el menú.

Durante la gran inauguración, Arcelia Ortega, Vicepresidente de Ejecutiva de Negocios, señaló  para llegar al menú definitivo contaron con un equipo de expertos con el que trabajaron durante meses, realizando diferentes degustaciones para perfeccionar cada uno de los platos.

CinexCheff llegó para hacer historia, la iniciativa busca completar la experiencia de desconectarse en el cine y reconectarse con otras realidades donde las personas puedan imaginar, sentir, soñar y sumergirse en un lugar donde las emociones se fusionen con los sentidos a través de recetas originales de la gastronomía contemporánea.