MEGA BODA SENSACIONAL EN PANTALLA DE VENEVISIÓN

FANNY OTTATI 1

5 parejas contraerán nupcias en el marco de la Mega Boda Sensacional, que se realizará este sábado 04 de Junio, desde las 3:00 pm,  en Súper Sábado Sensacional, desde el  Complejo Deportivo “Mesuca” del Municipio Sucre , en Caracas. Con la conducción estelar de Leonardo Villalobos.

           LEONARDO VILLALOBOS 12 Este gran evento contará con la participación de la Dimensión Latina y Manuel Arvelaiz, bajo la animación especial de Fanny Ottati, para hacer realidad el sueño de todas estas parejas, al unirse en matrimonio.

            Por su parte, “Generación S” arribó a su etapa cumbre, y en esta edición presentará en situación de amenaza a los concursantes:   Leandro 

 

Aponte y Génesis Buroz, que lucharán por permanecer en la competencia, pero uno de ellos deberá abandonar el reality.

            Y los niños que en su momento, protagonizaron inolvidables ediciones del espacio de concurso “Yo Si Canto”, regresan al escenario de “Súper Sábado Sensacional” para compartir sus logros,  expectativas y proyectos,  ellos son: El Potrillo, Gaby Peña, María Emilia Palacio y Luis Macho.

FANNY OTTATI 1

           Con  la dirección de Eduardo Pérez y Guillermo Larrazábal,  en la producción general  Andrés Malavé,  y todos bajo la producción ejecutiva de Helena Rosas y Luis González . Para seguir los pasos del imbatible “Súper Sábado Sensacional” acceder a su redes Instagram: sábado_sensacional; twitter  @sssvenevision y Facebook: sssvenevision