NUEVA EDICIÓN DE “CARTAS DEL CORAZÓN”: VIVIENDO CON MI ENEMIGO

Cartas del Corazón como parte de su dinámica, este jueves 09 de febrero,  a las 7:00 pm, dedicará su edición a un tema de sumo interés, ya que explicará cómo asumir el hecho de que nuestra pareja tenga una doble vida,  que desconocemos.

Y es que este programa contará con la participación  del psicólogo Gilberto Aldana, quién brindará su punto de vista, sobre este caso que induce a la  reflexión. Asimismo,  el especialista explicará cómo actuar cuando  se descubre que tu pareja no es realmente quien aparenta ser. Por otro lado, detallará el origen y las consecuencias, en el ámbito social y familiar de tener una doble vida.

 

¿ENAMORADAS DEL MISMO HOMBRE?

 

El  próximo viernes 10 de febrero, en su horario habitual de las 7:00 pm,  Cartas del Corazón abordará  en su espacio, temática vinculada con  el amor, la amistad y las desilusiones. Así pues, como invitada  fungirá la terapeuta de pareja Maranyeline Ñañez, quien expondrá   qué  camino seguir, y qué decisiones tomar,  cuando dos amigas o  incluso familiares  se enamoran de la misma persona. En tal sentido,  se discutirá  cómo afrontar esta situación, para mantener los lazos familiares o de amistad intactos. Igualmente,  se detallará cómo asumir una desilusión que da pie a una separación, sin caer en un círculo vicioso.

Además, se leerán las Cartas Cortas enviadas por los televidentes, sección que analiza temas puntuales, para brindar consejos,  con la asesoría de los profesionales presentes en el set. También, se le dará la palabra al público que se encuentra en el estudio, para que el televidente pueda contrastar diversos puntos de vista y sacar sus propias conclusiones.

Cartas del Corazón cuenta con la producción ejecutiva de Manuel Federico Fraíz-Grijalba, la producción general pertenece a Yerika Dávila y está bajo la dirección de Rafael Suárez.

Todos los casos del día a día,  para  análisis y reflexión y sus posibles soluciones  podrás encontrar en Cartas del Corazón¸ de lunes a viernes. Conducido por las comunicadoras sociales Marycarmen Sobrino y Laura Vieira, acompañadas de la voz y visión masculina del espacio, Tito Fernández, por Venevisión.

Para interactuar directamente con el espacio, disponer de  contenido exclusivo y expresar opiniones, puedes acceder a las redes sociales del programa: @cartasvv en Instagram, Facebook y Twitter.