NUEVA EDICIÓN DE “CARTAS DEL CORAZÓN”: EL DIVORCIO Y SU REPERCUSIÓN EN LOS HIJOS

Este miércoles 29 de marzo,  a las 7:00 pm, Cartas del Corazón como parte de su dinámica, dedicará su edición a un tema de sumo interés, ya que explicará cómo se debe llevar de la mejor forma un divorcio, cuando existen  hijos en el matrimonio. Bajo la conducción de las comunicadoras sociales, Marycarmen Sobrino y Laura Vieira,  acompañadas de Tito Fernández, por Venevisión.

Y es que este programa contará con la participación especial de la reconocida actriz, Dora Mazzone, quien compartirá su experiencia de vida, anécdotas y consejos acerca de este tema en especial. Por su parte, el psicólogo Manuel Fariñas, abordará cómo afecta en la psique de los niños y jóvenes la separación de sus padres. Asimismo, detallará cómo deben actuar ambos padres para mantener el equilibrio emocional en sus hijos y así evitar consecuencias negativas a futuro.

Mientras que, el abogado Nerio Vallenilla, brindará su punto de vista, sobre este caso que exhorta a la reflexión. De igual forma, el especialista expondrá cuáles son todas las implicaciones en el ámbito legal,  que se debe atravesar al momento de un divorcio y qué se debe hacer en cada caso. Además, explicará cómo es el proceso y cuáles son los tipos de custodia para el cuidado de los hijos.

Igualmente, se leerán las Cartas Cortas enviadas por los televidentes, sección que analiza temas puntuales, para brindar consejos, con la asesoría de los profesionales presentes en el set. También, se le dará la palabra al público que se encuentra en el estudio, para que el televidente pueda contrastar diversos puntos de vista y sacar sus propias conclusiones.

Cartas del Corazón cuenta con la producción ejecutiva de Manuel Federico Fraíz-Grijalba, la producción general corresponde  a Yerika Dávila y está bajo la dirección de Rafael Suárez.

Para interactuar directamente con el espacio, disponer de  contenido exclusivo y expresar opiniones, puedes acceder a las redes sociales del programa: @cartasvv en Instagram, Facebook y Twitter.