Venevisión lanzará la producción dramática “La Suegra”

Lunes 13 de Febrero, a las 8:00 pm,  Venevisión lanzará la producción  dramática “La Suegra”  una divertida historia  para toda la familia, que cuenta la vida de Victoria Maldonado (Jacqueline Arenal) , quien decide reunir a sus hijos, nueras y yernos, con la única intención de recomponer y enderezar el camino, luego de que su familia y su empresa, cambiaran radicalmente durante su ausencia.

 

El elenco  de primeras figuras del drama internacional, está encabezado por Jacqueline Arenal, Andrés Parra, Christian Tappan, Isabel Cristina Estrada, Mario Espitia, Laura Perico, Maria Cecilia Botero, Danilo Santos, Alberto Saavedra, Ana María Arango, Sebastián Vega y Paula Barreto.

 

Y es que Victoria Maldonado tendrá que ingeniárselas para rehacer su vida. Después de un revés vivido en Estados Unidos, decide regresar a su país, donde tiene su hogar, su eterno enamorado y una empresa dedicada a confeccionar vestidos de novia llamada “Casa Victoria”. Lo que nunca imaginó a su retorno, es que su apreciada y acomodada familia tiene en quiebra al negocio, lo cual la obligará a poner en cintura a todos sus integrantes, a quienes obligará a vivir bajo el mismo techo, con el único objetivo de darles una inolvidable lección