El emprendimiento venezolano vestirá la esencia de una dama el próximo 11 de marzo

Opción Venezuela celebra el Día de la Mujer compartiendo testimonios y propuestas inspiradoras

–       La Asociación Civil Opción Venezuela, en el marco de la celebración de sus 15 años, ha convocado a diversos emprendedores y líderes juveniles para compartir sus experiencias en la materialización de sus ideas y sueños.

 

En conmemoración al Día Internacional de la Mujer, este 11 de marzo se llevará a cabo en el Anfiteatro El Hatillo el Conversatorio “Opciones para Venezuela”, el cual tendrá como invitadas a diversas mujeres que han sido ejemplo, con su perseverancia y emprendimiento, de la mujer Venezolana que llena de orgullo al país.

 

De tal manera Opción Venezuela en alianza con Konecta, la Alcaldía del Hatillo y la comunidad de StartCoaching, invitan a “Construir el país que queremos en el país que tenemos”, a través del impulso del emprendimiento de iniciativas que se han materializado en el ámbito social y empresarial, y que sirven de ejemplo e inspiración a las nuevas generaciones de venezolanos.

Opciones para Venezuela reunirá a mujeres emprendedoras que han realizado sus ideas y proyectos, que aportarán diferentes puntos de vista sobre las opciones que aún existen para seguir construyendo posibilidades en Venezuela. Con la moderación de la periodista María Iginia Silva, el evento contará con la asistencia de Floralicia Anzola, conductora de la iniciativa “0800Flor”, Alessandra Abate, líder de la agrupación “La Pagana Trinidad”, Alexandra Winkler, Directora General Sectorial Social en la Alcaldía El Hatillo; Ana María Donnella, coach líder del programa Mujer Resiliente; Raixa Rivero, master coach ontológico de la escuela Startcoaching y Kelly Alejandra Rivas, fundadora de la iniciativa Konecta.

 

Las invitadas contarán sus historias y aprendizajes, y posteriormente los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar con ellos y aclarar sus dudas. Según Félix Ríos, presidente de Opción Venezuela: “con este ciclo de conversatorios queremos celebrar los 15 años de nuestra asociación, mostrando ejemplos inspiradores que, a pesar de la crisis, están ocurriendo en Venezuela y venciendo el resentimiento y la resignación que tanto nos impiden avanzar. La idea es dar a conocer quiénes estamos haciendo la diferencia y sumar a todos los que quieran apoyar en la construcción de más y mejores opciones para Venezuela”.

Esta es la tercera convocatoria de una serie de conversatorios que se realizarán durante el año 2017 para celebrar los quince años de Opción Venezuela. Los asistentes podrán ingresar al evento de manera gratuita con la donación de útiles escolares (cajas de lápices, sacapuntas con depósito, gomas de borrar, entre otros)  para la Fundación Hatillana para la Infancia y la Familia. Los interesados pueden registrarse a través del siguiente enlace https://goo.gl/forms/

Este conversatorio se llevará a cabo el sábado, 11 de marzo de 10 am a 12 pm en el anfiteatro de El Hatillo. Más información a través del correo comunicaciones@ opcionvenezuela.com.

Sobre OV

La Organización Civil Opción Venezuela, es una organización sin fines de lucro que trabaja desde el año 2002 enfocada a la promoción de la responsabilidad social y el emprendimiento en los jóvenes. Es pionera en la promoción de propuestas innovadoras para el involucramiento del talento joven en iniciativas de impacto social, que vayan más allá de los enfoques asistencialistas y tengan relevancia no solo para las comunidades participantes sino para la propia formación personal y profesional de los jóvenes, orientándolos hacia la solidaridad, el compromiso con lo que se hace, el trabajo en equipo y la innovación.

Para confirmar tu asistencia al evento contáctanos a opcion@opcionvenezuela.org

Saludos Cordiales.

 

Lic. Daisy Alamo

Directora de Comunicaciones Alamo Group

Jefe de Prensa Ateneo de Caracas

Microteatro Venezuela

La Caja de Fósforos

Movil: 0414- 3127718

Local: 0212- 8859641

Instagram: @DaisyAlamo9

Twitter: @AlamoDaisy