En 5 pasos aprende cómo hacer dinero con “El Método MED”

 

arteAseguran que “Todo lo que te moleste o te saque de tu centro, es energía vital perdida”

  • “Alguien que utiliza el poder de su mente tiene altos niveles de energía y cuenta con inteligencia financiera para manejar su vida”, aseguran los promotores del Método MED

 

Este 10 de Diciembre el público en general tendrá la oportunidad de conocer los 5 pasos que propone el Método MED para lograr obtener sus metas financieras y cosechar éxitos que redunden en  mejoras económicas sustanciales y una visión diferente de la vida, basada en energía, mente y dinero.

Este exitoso método  propone 5 pasos fundamentales para que todos los que lo apliquen, puedan lograr el éxito en sus vidas y sobrellevar la parte económica que tanto preocupa a todos en general.

“Propósito de vida” es el primer paso propuesto, el cual señala que hay que tener claro un  propósito de vida para que la mente y energía se vayan alineando, para, de esta manera, facilitar materializar esa meta.

“Tienes que trabajar en algo alineado a tu propósito para que tengas mucha más creatividad, más energía, entusiasmo y constancia”, explicó Nelson Ramos, conferencista y co autor del Método MED.

El segundo paso es “Pensamiento Pro-Motor” el cual expone que se debe transformar la mentalidad de pobre a rico ya que “la llave del tesoro está en tu cerebro”.

informativo-2

“Si juntáramos todo el dinero que existe en el planeta y lo repartimos, al cabo de 5 años, todo vuelve a caer en manos de los que lo tienen ahora y es un hecho que las personas que ganan la lotería el 60% vuelve a quedar como estaban o aún más pobres”, explicaron sus fundadores.

En relación a este paso, los conferencistas aseguran que hay que cambiar el pensamiento de carencia para convertirse en un “SER MED”. “El pensamiento PRO MOTOR de carencia no es el culpable, fuiste criado y entrenado de esa forma, pero es tu decisión comenzar a re-entrenar tu mente con un pensamiento de abundancia, y el primer paso es darte cuenta de cada momento que pienses con carencia, para cambiar cambiarlo por abundancia”.

FOCUS es el tercer paso, que asegura que para lograr el éxito se debe enfocar en el hacer, en vez de cuánto se va a obtener. “Enfócate en disfrutar lo que haces en tu vida diaria, busca tu propósito de vida porque en base a eso determinarás tu foco. Es aquí cuando todo lo que hagas comenzará a generar una energía que saldrá al mundo con fuerza, irá poco a poco creciendo y cosecharás las consecuencias de dicha acción y energía”, explicó Nelson Ramos, co fundador del Método.

Luego viene el cuarto paso, LA ACCIÓN, la cual tiene que ver con la forma cómo se hacen cada una de las cosas que se ejecutan en la vida. Este paso indica que la persona que aplica el Método MED, debe definir sus fortalezas y analizar sus debilidades y ver si las puede mejorar o cambiar.

 

Posterior a ellos debe buscar su ventaja competitiva, es decir, lo que lo hará diferenciarse del resto, para buscar los elementos que lo harán único y resaltar del resto. Deben dejar de excusarse ya que las excusan suelen utilizarlas las personas que no progresan en la vida.

 

Finalmente se llega al quinto paso, el cual es PUNTO CCC, es decir, punto de constante co-creación, lo cual es lo que va a separar de la normalidad o de lo bueno a la excelencia, ya que ese es el norte.

 

Este punto se va a aplicar cuando se haya llegado a un estado de confort, cuando el negocio esté dando buenos dividendos o estés en una posición laboral que te genere beneficios y comodidad.

 

“Crea nuevos proyectos que te apasionan, o invierte en proyectos que te gusten, que te generen satisfacción y aumenten tus ganancias. Este punto nunca acaba, nunca se termina”, concluyeron sus fundadores.

 

La aplicación de estos pasos conllevará  a obtener una mejora en la calidad de vida y materializar las metas de manera exitosa.

 

Estos pasos se estarán impartiendo detalladamente de manera teórica y práctica, este sábado 10 de Diciembre en la Conferencia ¿Cómo hacer dinero con el Método MED?, a partir de las 2 p.m. en el Centro Letónia en La Castellana. Para mayor información ingresar a la página www.peregrinosdeluz.com