Estima Centro ofrece certificación en Coach Ontológico & Personal Branding

Estima Centro Valencia abrió sus inscripciones para la formación en Coaching Ontológico & Personal Branding que inicia el próximo 1 de abril bajo la dirección del Dr. Monico Carvajal y un equipo altamente calificado. Donde todos los profesionales interesados pueden obtener esta certificación con la finalidad de guiar y desarrollar personas, equipos y organizaciones; generando entornos de confianza y entusiasmo, incrementando la calidad, la efectividad y proporcionando nuevas líneas de pensamiento y acción en los distintos ámbitos de la vida laboral.
Rosario Zerpa, quien es directora de Estima Centro, indicó que los métodos de formación de esta certificación estarán basados en el “arte de la escucha activa y la comunicación, esta formación entrega a los participantes las herramientas esenciales del coaching, incrementando las posibilidades individuales y permitiéndoles adoptar lo ontológico como forma de vida”.

Esta certificación cuenta con una duración de más de 200 horas académicas, teniendo como novedad en su pensum tres módulos de personal branding los cuales brindaran herramientas a sus participantes de cómo descubrir, desarrollar y posicionar su propia Marca Personal como Coach.

Para mayor información sobre Estima Centro Valencia: estimacentro@gmail. com  o por el teléfono 0424 – 4200942.

Eduardo Almenar

RRPP

Contacto 04244518747

Twitter @Ed2ardo

Instagram @EduardoAlmenar

Facebook Eduardo Almenar