¡Justo a tu gusto! Así es el nuevo menú KFC®

En KFC® sabemos que en la variedad está el gusto, es por eso, que recargamos nuestro menú con tres (3) nuevos productos, que están realmente buenísimos…

 

Pensando en los venezolanos, enKFC®renovamos nuestro menú para que este justo a tu gusto. Traemos para ti la nueva Chicken Burger, rellena dela más deliciosa y crujiente hamburguesa de pollo, con fresca lechuga, mayonesa, cubierta con suave y suculento pan de ajonjolí, viene acompañada de una refrescante Pepsi por un precio único de lanzamiento de Bs 2.500. Estamos seguros que se convertirá en la consentida de todos.

 

Tampoco podrás dejar de probar, los renovados y crujientes Nuggets que KFC® trae para ti, son cinco (5)doraditos y deliciosos Nuggets, que vienen acompañados con nuestra riquísima salsa BBQ y una refrescante Pepsi, por tan solo Bs 3.900, serán los favoritos de los niños y adultos.

Asimismo, porque tú lo pediste, a KFC® vuelve la famosaCoronel Burger, nuestra deliciosa hamburguesa de pollo, conel queso fundido que a ti te gusta y frescas ruedas de tomate que le dan ese extra de sabor que tu prefieres, pídela en dúo con una refrescante Pepsi por un precio único de lanzamiento de Bs 5.500.

Date un gusto y ven a KFC® a probar cualquiera de estas tres (3) nuevas promociones que traemos especialmente para ti.

No olvides seguirnos en nuestras Redes Sociales, para obtener más información y participar en interesantes retos y premiaciones: Facebook: KFCvzlaTwitter: @KFC_VzlaInstagram: @KFCVzla.

Web: www.kfcVenezuela.com.ve

Sobre KFC®

Ubicada en Louisville, Kentucky, KFC® es la cadena de restaurantes de pollo frito más popular y reconocida del mundo. En KFC® nos especializamos en nuestras deliciosas recetas: Receta Original®, Extra Crispy™, Crispy Strips™, Hot Wings™, sándwiches de pollo recién hechos y Biscuits. Además, contamos con más de 20.000 restaurantes KFC®en más de 125 países alrededor del mundo.

El Grupo KFC® cuenta con su sede en Quito, Ecuador, donde existen más de 120 restaurantes de la cadena. También tenemos presencia en Colombia con 45, con establecimientos, y en Venezuela, con 23, donde atendemos más de 500.000 clientes mensualmente. Las recetas Crispy Strips ™, el pollo Crispy™ y las auténticas Papas Fritas, son las preferidas del consumidor venezolano. KFC® ¡Buenísimo! @maribelslaimende

______________________________________________________________________________________________________________Para cualquier información Contactar a MsPlus Comunicaciones a Maribelslaimen@hotmail.com