Alvaro López agradece el regalo que estimula a los Reyes Vallenatos

 

????????????????????????????????????

En acto de integración con los medios de comunicación convocado por el Rey Vallenato 1992, Alvaro de Jesús López Carrillo, la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata le entregó la réplica de la corona  del Cuarto Rey de Reyes, y que es la invitación a inscribirse en el 50º Festival de la Leyenda Vallenata que se realizará del 26 al 30 de abril de 2017.

 

El vicepresidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata Efraín Quintero Molina, recalcó sobre el aporte de la dinastía López, para que el vallenato alcanzara lugares de honor en el concierto nacional.

 

“Alvaro López, enseñado por su padre Miguel, ha sido fiel al vallenato raizal y por donde ha estado demuestra la grandeza de su dinastía. Su humildad y talento son grandes”, expresó Efraín Quintero Molina.

Por su parte Alvaro López al recibir la replica de la corona del Cuarto Rey de Reyes manifestó que “Fenomenal. Que detalle tan bonito que estimula a todos los Reyes Vallenatos para continuar aportándole a la música vallenata. Les agradezco”.

 

Confirma inscripción

 

Respecto a su participación en el 50º Festival de la Leyenda Vallenata anotó que se inscribirá y que pronto comenzará los ensayos para la dura competencia vallenata.

 

A esta cita con la música vallenata están invitados 32 Reyes Vallenatos, a los cuales uno a uno la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata le estará obsequiando la réplica de la corona Rey de Reyes, en sus ciudades de origen.