Benny Josse presenta: “Loco De Amor”

 

DSC_6027

El joven cantante y compositor venezolano Benny Josse llega decidido a escribir su propio capítulo en la escena musical venezolana. Nos presenta su tema Loco De Amor,  un contagioso hit que estará incluido en su primer trabajo discográfico.

Con este sencillo, que destaca por sonidos de pop latino con toques de rock, debuta formalmente en las emisoras de radio venezolanas y ya se hace sentir. Además, cautiva con un look único que despierta pasiones entre su público.

Loco De Amor” fue escrita y compuesta musicalmente por su propia autoría, trabajando bajo la producción del zuliano Omar Peña y presenta una melodía  bien contagiosa con la que de seguro pondrá a cantar a todos.

El artista Venezolano dijo sentirse emocionado por el reciente lanzamiento de su nueva y más reciente producción.

DSC_6011

Además de apoyar el lanzamiento de “Loco De Amor” en todas las emisoras radiales del país, Benny Josse  alista la grabación del videoclip de este sencillo promocional. Promete continuar con mucha fuerza la promoción y defensa de este material sobre los escenarios de las principales ciudades de Venezuela, pues contempla realizar una gira nacional para agradecer al público el apoyo a su música.

“A mí el público, la prensa, los amigos, me tienen “Loco De Amor”, espero tengamos un romance que dure mucho tiempo con esta canción”, comenta el joven nacido en Maracaibo un 9 de noviembre, bajo el enigmático signo de escorpio, quien se define como un artista romántico con una propuesta única en su estilo.

Con “Loco De Amor”, el cantante presenta un pegajoso pop latino que destaca las principales cualidades del artista: su carisma, la sencillez que trasmite, la emotividad de sus letras, su agradable voz y melodías.

BIOGRAFÍA

BENNY JOSSE

Nacido en el seno de una familia de clase media, Benny Josse es hijo de Ricardo Rincón, de ascendencia rusa, y de Margarita Dávila, venezolana nacida en Mérida. Desde muy niño mostró indicios de su vocación artística, demostrando su notable talento en la interpretación de destacados artistas del momento.

A los 12 años compuso su primera canción, “Tu presencia”, que dedicó a Dios. Su madre entonces, comenzó a comprender pronto cuál era la vocación de su hijo, que inició una carrera artística infantil presentándose en programas de radio y televisión en su Maracaibo natal. A los 15 años ya escribía canciones de forma sistemática.

Siendo adolescente aún, Benny Josse Creo y nombro su primer álbum discográfico, Cielo & Tierra, con temas que ha compuesto entre los 12 y los 18 años.

Su personalidad impactó de inmediato al público marabino y a los periodistas musicales; obtuvo muchas influencias de artistas como Chayanne y Cristian Castro. También ha desarrollado su talento vocal inspirado en cantantes como Luciano Pereyra, y Enrique Iglesias.

Actualmente, presenta “Loco de Amor”, un pegajoso Pop Latino con letra y música de su propia autoría, bajo la producción del zuliano Omar Peña, tema con el que aspira llevar un mensaje de esperanza al público: “el verdadero amor aún existe”, según defiende el artista y, que al parecer esté llegando a los corazones venezolanos, pues desde ya se oye fuertemente en las emisoras radiales de toda la geografía nacional.