Centeno vs Celedón

flyer100616

Dos grandes amigos que ha unido la música vallenata son Jean Carlos Centeno y Jorge Celedón, luego de haber iniciado sus carreras en el Binomio de Oro y de haber trasegado por años juntos como dos de las voces más representativas del género, han visto como el éxito los sigue arropando como solistas y el lazo de amistad está más fuerte que nunca.

Han tenido la oportunidad varias veces de volverse a encontrar en escenarios alrededor del mundo siendo ese un espectáculo que atrae multitudes, este viernes una vez más estarán juntos en concierto en un novedoso formato que los enfrentará canción a canción.

avatar284

Será en la ciudad de Cali en la Discoteca “La Sucursal del Cielo”, con boletería casi agotada para disfrutar de Centeno vs Celedón, demostrando todo el talento que poseen pero ante todo el respeto y el cariño que los hace sentirse casi como hermanos.

Cabe destacar como todo un suceso musical de lo que va del 2016 lo ocurrido con “Está prohibido”, manteniéndose durante tres semanas consecutivas en el primer lugar como la canción vallenata más sonada en la radio en Colombia según los listados oficiales que entrega National Report.

Agenda
Viernes, 10 de junio: Cali, Valle del Cauca / Discoteca “La Sucursal del Cielo”

Manager:
Jesús Fuentes
Celulares: (300) 5106969 / Email: manager@jeancarloscenteno.com.co

Director Comercial:
Andrés Restrepo
Celulares: (301) 3465143 / Email: comercial@jeancarloscenteno.com.co

Twitter: @JeanKCenteno
Instagram: @JeanKCenteno
YouTube: JeanKCenteno
Facebook: /JeanKCentenoFanPage
Sitio Web: jeancarloscenteno.com.co