¡Elias Masri promete conquistar los corazones de las venezolanas!

Nacido en la ciudad de Maturín Edo Monagas, Elías inicia su pasión por la música al lado de su padre quien también es músico y lo motivó a estudiar percusión, piano y guitarra. Es así como, desde muy pequeño a componer y crear sus propias canciones.

 

En el 2016 se lanza formalmente a la promoción ante los medios de comunicación en Venezuela con su primer sencillo “Como Tu No Hay Nadie”, el cual fue escrito por Gian Franco Liloia “Raziel”, Aldo Armas, Elías y su papá Eduardo Masri.

 

“Estoy muy entusiasmado con poderles llevar parte de mi música con la que prometo enamorar a las venezolanas” comentó el talentoso cantautor.

 

El video de este tema ya fue grabado, bajo un concepto bien juvenil, donde se desarrolla una historia en un colegio, junto a un performance de bailarines. Muy pronto se hará el lanzamiento oficial a través de sus redes sociales y canal de YouTube.

 

Para el venidero año, emprenderá una gira promocional por las principales ciudades del país para dar a conocer su proyecto musical.

 

Mientras tanto, pueden seguirlo a través de sus redes sociales:

 

@EliasMasriOficial