En colaboración con Jeance SAMY HAWK estrena “MI DOCTORA”

El polifacético artista regresa con el tema que cautivó al público asiático, ello en compañía de otro excelente talento venezolano

 

Caracas, febrero 20 de 2017.- Samy Hawk “El Rap-Star” es un joven cantautor, rapero y coreógrafo venezolano que ha trabajado en diversos proyectos musicales -también dedicados a la danza-;  lo hemos visto además como director coreográfico de proyectos para el reconocido canal “Nickelodeon”, ha participado en videoclips de reconocidos artistas como Leslie Grace y Maluma… Por  si fuera poco se ha destacado como cantante en distintos escenarios con su impecable estilo, su dinámico rap, beat-box y facilidad para al improvisar rimas.

Sus éxitos “Bombo”, “Si Nos Dejan” y “Siéntelo” (este último a featuring con Keyen ex integrante de A.5) fueron nominados a Premios Pepsi Music y lo han llevado a presentarse en importantes plataformas a nivel internacional, sus videoclips musicales han tenido bastante repercusión en canales como HTV.

En el mes de diciembre del pasado año Samy Hawk viajó a China para trabajar en un magno evento llamado “Miss Turism Queen Of The Year International” como coreógrafo y artista invitado, es allí donde por primera vez –específicamente en la ciudad de Shanghái- donde debuta con su más reciente single “Mi Doctora”, ello en un performance acompañado de candidatas de todas partes del mundo y bailarines rusos, el cual fue muy bien recibido por la audiencia asiática.

“Mi Doctora”es un merengue fusionado con hip-hop y fue producido por Jhon Paul “El Increíble” productor de artistas como: Chino y Nacho.

Este tema está en colaboración a dúo con un nuevo artista conocido como “Jeance Bienaventurado” el cual lleva ya un tiempo abriéndose paso en su carrera musical a lo largo y ancho de toda Venezuela, logrando posicionarse en la radio con dos de sus más recientes sencillos “Como Te Voy a Olvidar” y “Deja Que Hable El Amor”.

El vídeo de “Mi Doctora” fue grabado en una clínica de Caracas y fue dirigido por el mismo Samy Hawk junto con DarienX, donde se pueden apreciar escenas divertidas de un concierto de ambos intérpretes, enfermeros bailarines de break-dance, hermosas doctoras y un ritmo inigualable con el que se nos hace irresistible empezar a bailar.

Disfruta del clip de “Mi Doctora” aquí:    https://www.youtube.com/watch?v=nAugGJ9VldY

 

Sigue a Samy Hawk a través de sus redes sociales: @samyhawk (Instagram); @SamyHawkOficial (Twitter)y en Facebook lo consigues como: Samy Hawk.

Si quieres saber más de Jeance búscalo como: @Jeanceoficial tanto en Instagram como en Twitter, mientras que en Facebook está como: Jeance Bienaventurado.