“INTEGRITY BLUES” LO NUEVO DE JIMMY EAT WORLD

album-500x500

JIMMY EAT WORLD LANZA SU ÁLBUM

INTEGRITY BLUES

PRODUCIDO POR JUSTIN MELDAL-JOHNSEN (PARAMORE, M83) Y JIMMY EAT WORLD

“…una de las declaraciones musicales más aventuradas de la banda en años…”

-Rolling Stone

 

“Integrity Blues es tanto, Jimmy Eat World clásico y su evolución. Es la encapsulación perfecta de donde han estado, donde están y a donde se dirigen. Es su mejor trabajo desde Futures en 2004.”

-Alternative Press

 

“…nostálgico sin esfuerzo y atemporal a la vez… Integrity Blues toca en la misma vena que los álbumes previos de Jimmy Eat World lo han hecho, sólo que esta vez, con una nueva sensación de seguridad.”

-NYLON

 

“De vuelta con su noveno álbum de estudio, Integrity Blues es un recordatorio de que un álbum de rock todavía puede ser un collage musical de sentimientos, pensamientos y materias.”

-Gigwise

(Nueva York, NY – Octubre 21, 2016) Jimmy Eat World lanza hoy su muy anticipado noveno álbum de estudio Integrity Blues vía RCA Records.

Producido por Justin Meldal-Johnsen (Paramore, M83), el LP de 11 tracks cuenta con el primer sencillo, “Sure And Certain” junto con otras gemas lanzadas previamente, “Get Right,” “You With Me” y “You Are Free.”  El sencillo recibió excelentes reseñas de la prensa con Entertainment Weekly llamándola “una entrada cargada de fuertes guitarras” y Consequence of Sound proclamándola como “un triste himno.” La banda recientemente entregó una poderosa presentación del track en The Late Show with Stephen Colbert y se estará presentando en Jimmy Kimmel Live! El 25 de Octubre.

 

Jimmy Eat World se encuentra actualmente de gira mundial, la cual pasará por Los Ángeles y otros lugares de California antes de embarcarse en la rama por Europa en Noviembre. La banda anunció esta semana fechas adicionales en su gira por Estados Unidos en Minneapolis, Washington D.C., Asbury Park, NJ y Nueva York. Tiquetes para estas nuevas fechas ya están a la venta. La banda también anuncia hoy un show principal enMontevideo, Uruguay el 30 de Marzo. Las boletas para este show saldrán a las venta el 4 de Noviembre. Para la lista completa de fechas visita: http://www.jimmyeatworld.com/tour.

Escucha Integrity Blues:

Apple Music

Spot SONY MUSIC COLOMBIAify