Johny Surhtt llega con “Una y Otra vez”

Johny Surhtt 2

“Creíble” es su primer Disco 

Johny Surhtt  presenta su primer sencillo “Una y otra vez”,  de la mano de la compañía Make Music M2 Inc, producido por Mala Fama Records. El venezolano además cuenta con un feat para el remix de este sencillo, con el dominicano  Np Killah, perteneciente a la disquera del puertorriqueño De La Guetto.

 

A finales de 2015, el joven Johny Surhtt decide separarse del dúo  Fernan y Johny, para iniciar su proyecto como solista. Grabó su primer sencillo “Una y otra vez” que además ya cuenta con un remix con el dominicano Np Killah, quien además ha realizado colaboraciones con Don Omar, Alex Kaiza, Arcángel, por mencionar algunos.   Luego graba “Creíble”, su primer álbum con 10 temas que conjuga diversas fusiones del género urbano, con la producción de Isaac The Hit Boy, Winione Kenobi, Chompa Music, entre otros

Johny Surhtt 2

“Una y otra vez” de Johny Surhtt ya se encuentra disponible en las redes sociales y pronto se estará realizando el trabajo audiovisual. El joven cantante se encuentra en promoción actualmente e inicia una gira por todo el país, para dar a conocer su proyecto musical

Johny Surhtt 1

A través de JhonySurhttVEVO y en las distintas tiendas digitales como iTunes, Amazon Music, Google Play, Shazam, Apple Music, está disponible “Una y otra vez” de Johny Surhtt.

 

Redes Sociales:

Facebook/Twitter/ Instagram / Snapchat: @johnysurhtt

Canal VEVO: JhonySurhttVEVO

 

MARIU MEDIOS11

Bio Johny Surhtt

Johny Alejandro Surhtt cantante venezolano conocido artísticamente como Johny Surhtt, nació en Valencia estado Carabobo el 03 de Abril de 1995.

Desde  muy joven aproximadamente a la edad de 15 años se interesa por la música teniendo como ídolo a  Michael Jackson.

En el 2012 forma el dúo llamado Fernan y Johny, con mucha aceptación en la ciudad de Valencia con su Promocional “Me Tienes Pensado” , obteniendo miles de descargas y  reproducciones en su canal de YouTube. El dúo se disuelve unos años después,  debido a que ambos tomaron caminos separados en el ámbito musical.