NAEL Y JUSTIN MARCAN PAUTA COMO DIRECTORES AUDIOVISUALES EN LATINOAMÉRICA

 

 

Con tan solo dos años desenvolviéndose profesionalmente como realizadores de video clips, este par de venezolanos está en la cresta de la ola, convirtiéndose en los más solicitados realizadores entre los talentos musicales del momento

Nael y Justin son los directores de audiovisuales más jóvenes de Venezuela, ellos conforman una dupla sin igual, no solo en el país, sino también en todo el continente latinoamericano, logrando posicionarse con su particular estilo de trabajo. Lo que los coloca como líderes en el mercado venezolano.

Trabajan con una energía y un ritmo impresionante, nada más en el último mes y medio han realizado ya 8 videos con 2Wolves Films y 6 más bajo el nombre de su productora NJ Entertaiment para artistas de mucho renombre.

“Al principio costó que la gente nos viera como directores, porque nos conocían como cantantes, y se hizo cuesta arriba, pero en estos tres años hemos crecido mucho y  demostramos que sí podemos, que tenemos talento, ganas y un equipo capaz de realizar producciones de altísima calidad, para competir con producciones internacionales”, asegura Nael, lo cual se evidencia en las 11 nominaciones que tienen en los premios Video Clip Awards, que el próximo 25 de abril se llevará a cabo en República Dominicana. Vale acotar que son los directores venezolanos con más nominaciones en este importante galardón, compitiendo contra los más importantes realizadores de video de toda Latinoamérica.

Rodeados de un equipo de profesionales igualmente jóvenes y laboriosos, esta dupla asegura que parte de su éxito se basa en el personal que los acompaña y respalda en cada trabajo, la unión que hay entre todos, pues procuran que sea un compendió bien compenetrado, algo que se evidencia en el rodaje de sus producciones, donde son pocas las órdenes, pues ya se conocen las necesidades y trabajan como una máquina bien engranada.

Al respecto, Justin asegura lo siguiente: “Queremos que la gente sepa que es posible surgir en Venezuela, que hoy sigue siendo posible, nosotros creemos en eso y apostamos a ello, impulsando talento venezolano, generando empleo y realizando producciones de calidad, con talento nacional y en locaciones venezolanas”.

La formación de talento, el dar oportunidades a jóvenes del área de producción audiovisual, que son preparados en el campo de trabajo con la supervisión directa de Nael y Justin, es otro de los aspectos positivos que marcan la diferencia.

Ni que decir de la creatividad, experiencia y amor a lo que hacen, puntos clave en el éxito que cosechan con cada video y que les han ganado la preferencia de tantos talentos a la hora de buscar quien ponga imagen a la música que están haciendo.

Tal es el caso de Gustavo Elis, Los Ilegales, Gabriel, Mark B, JenCarlos Canela, Jonathan Moly, Joey Montana, Chris Jeday, Jeremías, etc, y algunos luego de trabajar con esta dupla no han dudado en repetir la experiencia pues lo resultados son increíbles.

Otro aspecto a favor en la realización de su trabajo es la experiencia que tienen ellos mismos dentro del mundo de la música, pues para nadie es un secreto que formaron parte de una de las orquestas juveniles más importantes de Venezuela: Salserín. “Nosotros conocemos la industria musical desde adentro, como cantantes, entendemos lo que el talento quiere, lo que siente y a donde quieren ir. Identificarnos con los artistas que recurren a nosotros para la realización de sus videos nos permite lograr un mejor trabajo”, asegura Justin.

Resulta impactante que a pesar de tener tan poco tiempo trabajando formalmente como directores de video clip, hace poco más de 2 años, Nael y Justin tiene en su haber una larga lista de producciones, cada uno más exitoso que otro, a saber:

1) Sixto Rein – Lo que me gusta (NJ – Nael y Justin)

2) Alois – Te deseo. (NJ-Nael y Justin)

3) Jhonnasky – Bailando (NJ – Nael y Justin)

4) Gustavo Elis- Te extraño (NJ – Nael y Justin)

5) Daniel Huen – Cuanto Deseo (NJ – Nael y Justin)

6) Yesy Milano – Perdóname (NJ –Nael y Justin)

7) Séptima avenida ft. Gustavo Elis – Ven y bésame (NJ – Nael y Justin)

8) La Melodía perfecta ft. Gustavo Elis – Te contaré (NJ- Nael y Justin)

9) Mestiza – El Amor (NJ – Nael y Justin)

10) Miguel y Tito – Si te vas (NJ – Nael y Justin)

11) Less y Chris – Rumba Caliente (NJ – Nael y Justin)

12) Jonathan Moly – Una bendición (NJ – Nael y Justin)

13) Gustavo Elis – Saber de mí (NJ – Nael y Justin)

14) Juan Miguel ft. Sixto Rein y Víctor Drija – Siento Bonito (NJ – Nael y Justin)

15) Víctor Drija – Tu Caballero (NJ – Nael y Justin)

16) Toñito – Tanto (NJ)

17) Gustavo Elis Ft. Oscarcito –Video Liryc Mujer de mi vida (NJ – Nael y Justin)

18) Ilegales – Alo bebe ( Nael y Justin)

19) Los muchachos – Perdóname (NJ)

20) Yesy Milano – Ya no quiero tu amor (NJ – Nael y Justin)

21) Jonathan Moly – Sayonara (Nael y Justin)

22) Nicolás Mayorca – Corazón de cartón (NJ – Nael y Justin)

23) Mia – Suéltate y baila (NJ)

24) Balmore – Tumba Tumba (NJ)

25) Ilegales – Ta hecha (NJ – Nael y Justin)

26) Mark B y Gabriel – Playa y Arena (Nael y Justin)

27) JenCarlos Canela – Pa’ que me invitan (Nael y Justin)

28) Alex Veliz ft. Don Omar – Kizomba (NJ – Nael y Justin)

29) Omar Koonze ft. Gustavo Elis y Sharlene – Quiero decirte (NJ – Nael y Justin)

30) Corina Smith ft. Gustavo Elis- Escape

30) Omar Enrique ft Eddy Herrera – Que te vaya bien (NJ)

31) Gabriel – Tu y yo (Nael y Justin)

32) Gustavo Elis ft. Oscarcito – Mujer de mi vida (Nael y Justin)

33) Gustavo Elis FT Aran – Todo Cambio (NJ)

34) Joey Montana y Chris Jeday – Hasta abajo (Nael y Justin)

35) Gustavo Elis – Cinturita (NJ)

36) Omar Enrique ft. Felipe Pelaez – Ay Amor (NJ)

37) Corina Smith FT Gustavo – Novios (NJ – Nael y Justin)

38) Tonny Boom – Boom Boom (NJ)

39) Jeremías – La mujer perfecta (Nael y Justin)

40) Romina Palmisano FT Justin Quiles – Alguien como tú (Nael y Justin)

41) Manuel Larrad – Solito pa ti (NJ)

42) Marlo – Pégate bailando (NJ)

43) Los Ilegales- Tamo Happy (NJ) *próximo a ser estrenado

 

 

@lamiranda26