Nio Amesty lanza “La Locura” a través de las plataformas digitales

El álbum está disponible en su canal de YouTube especialmente para Venezuela

Como ya lo venía anunciando, el joven venezolano Nio Amesty residenciado en la ciudad de Dallas, Texas, colgó en su canal de YouTube su primer álbum de estudio titulado  “La Locura”.  10 temas de su autoría con importantes productores musicales, ya están disponibles también en todos los programas de descargas digitales. Para el mes de marzo 2017 se estrenará el video oficial del tema promocional “Como Tú”, previamente se adelantara un “Unplugged” del mismo disco.

“La Locura” ya  está disponible en el canal de YouTube del cantautor Nio Amesty, quien manifiesta:

“Este es mi primer álbum y ha sido resultado de muchos meses de trabajo y entrega. Quise colgarlo en mi canal de YouTube totalmente gratis para que mi gente en Venezuela pueda escucharlo y disfrutarlo, me parece que es importante darle a mi propio país mi trabajo, mi música y lo que estoy haciendo. Agradecido siempre por los medios de comunicación que me apoyan y preparando todo para regresar y conversar con más detalles de LA LOCURA”

 

10 temas, conforman esta primera placa de Nio grabado en los Estados Unidos. Jonathan Camacho de C- Factory (Productor musical colombiano),  los ingenieros de sonido Marcus Channey y Adam Ayan, este último ganador de varios premios Grammy Internacionales y Latinos, en los arreglos el colombiano Juan Chávez y el venezolano Eduardo Stambury conformaron el nutrido grupo de músicos involucrados en “La Locura”.

 

“Como tú” será el primer sencillo que se promocionará en Venezuela en el mes de febrero y en marzo lo acompañará el video oficial. Mientras tanto, en los próximos días también estará disponible en el canal de YouTube de Nio Amesty, un “Unplugged” de “La Locura”, donde se podrá apreciar su calidad vocal en un estudio totalmente desconectado.

 

Link Canal YouTube

https://www.youtube.com/channel/UCQcZ_QcO6G7389DOMyCwcYA

 

Redes Sociales NIO AMESTY

Twitter/Instagram @nioamesty

Facebook: Nio Amesty

www.nioamesty.com

 

Press/PR Mariú Medios

María Eugenia Ruiz / 00 58 414 3355397/mariu1102@gmail.com

@mariu1102 @mariumedios