“No me trates de olvidar” es lo más nuevo de Lasso

Su noveno sencillo en Venezuela es una balada pop rock.

NO ME TRATES DE OLVIDAR escrita hace unos años en clave de Do por Lasso, es su más reciente promocional. Grabada con cuatro mezclas distintas en tres años y luego de regrabar el cuarteto de cuerdas tres veces, por lo exigente que es Andrés Lasso por lanzar al mercado un producto de calidad, ya está lista para conquistar al público latinoamericano.

Es una canción que habla de la etapa de negación justo luego de terminar una larga relación. El narrador le recuerda a esta persona que han vivido tantas cosas juntos que ya es imposible que este pueda salir de su vida. Es el último nivel de obsesión, el tratar de mantenerte en la piel de una persona que ya no te quiere cerca.

“Es una balada pop rock que escribí en Junio de 2013 en un vuelo Atlanta-Los Ángeles de 4 horas, luego de que el productor del disco me dijera que teníamos muchas canciones up-tempo y ninguna balada. Justamente venía hablando con un gran amigo que estaba pasando por un mal momento con su novia. Él me decía que de la nada (no es siempre así) ella le había dicho que no quería estar con él. Mi amigo me repetía que no iba a encontrar a nadie mejor que él, porque la conocía sorprendentemente bien. Esta información me dio pie para imaginar una balada donde un narrador le repetía obsesivamente a su ex que no había manera que pudiese olvidarlo, porque ya había demasiado de él en ella. Uno de los recursos que utilicé fue cerrar el coro en un acorde menor (Dm) para dar la sensación de inestabilidad”, aseguró Lasso.

 

NO ME TRATES DE OLVIDAR ya cuenta con un video lyiric que utiliza simbología de tatuajes porque es una metáfora atinada de lo que es tener a alguien adherido a tu ser.

 

Luego del éxito obtenido con el tema Diferente, el cual ocupó el primer lugar en la cartelera radial venezolana y el noveno puesto en México, el compromiso es aún mayor para Lasso, quien sigue consolidándose en el mercado mexicano, tierra donde vive desde hace dos años luego de su firma con Universal Méxi

El link para disfrutar del video lyric de NO ME TRATES DE OLVIDAR: https://www.youtube.com/watch?v=t65a6UWlSOI

 

Para conocer más sobre Lasso, pueden seguirlo a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales.

 

Twitter: @LassoMusica

Instagram: LassoMusica

YouTube: youtube.com/LassoMusica

 

 

Jefe de prensa:

Manuel Rodríguez

+58 424 1814097

@ElManuRodriguez

Elmanurodriguez12@gmail.com

Manuel-rodriguez12@hotmail.com