SIXTO REIN GANADOR DE DOS PREMIOS PEPSI MUSIC, DEBUTA #8 EN LA CARTELERA RADIAL DE VENEZUELA CON “INFIEL”

Caracas (Febrero 20, 2017) – SIXTO REIN se posiciona entre los talentos venezolanos de mayor impacto en el último año. El artista acaba de ser reconocido con los Premios Pepsi Music – “Artista Urbano Del Año” y “Tema Urbano Del Año” por su hit internacional “Ojitos” Remix. Además, debuta #8 en la cartelera más importante de su país con su nuevo tema “INFIEL” featuring J Álvarez.

 

En USA, donde el artista ha plantado fuertes raíces, “Infiel” se destaca actualmente dentro de Spotify en los PlaylistsNew Music Friday Latin (actualmente #8), y Novedades Urbanas (actualmente #4), entre otras. En Venezuela, logró colocarse en la posicion #8 de la cartelera Record Report a solo 3 días de su lanzamiento.

 

Sixto Rein tomó el escenario de Premios Pepsi para hacer el estreno en televisión de su más reciente tema “Infiel”, el cual en sólo cuatro días habría superado 240 mil visitas en YouTube/SixtoRein.

El artista aceptó los reconocimientos con mucha emoción, regocijándose en el gran impacto que ha logrado con su música a nivel internacional y en el desarrollo de su imagen como Influencer entre la juventud Hispana.

 

Sixto Rein consta con una gran trayectoria artística que en muy poco tiempo lo ha llevado a colocarse como el artista de mayor proyección a nivel internacional. El artista recientemente sobrepasó 1 millón de seguidores en su perfil de Instagram/@SoyRein.

ESCUCHA “INFIEL” EN TU PLATAFORMA DIGITAL FAVORITA