‘Solo quiero amor’ está en el primer lugar en Valledupar con Iván Villazón

Con la canción ‘Solo quiero amor’, Iván Villazón se encuentra en el primer lugar en los listados de ‘Las 20 Latinas’ y ‘Las finalísimas de la semana’ en Olímpica Stereo Valledupar.

‘Solo quiero amor’, es una bella obra de Amilkar Calderón, que recientemente estrenó Iván Villazón para alegrar las fiestas de este fin de año y proyectarse en el 2018 con este adelanto de su nueva producción.

Este primer lugar lo alcanza Iván Villazón y Saúl Lallemand, porque ‘Solo quiero amor’ es una hermosa declaración de amor de un hombre que sueña con una mujer, con su ‘cuchi cuchi’, para ser feliz en la vida.

Sin duda alguna, este primer lugar de Iván Villazón en  Valledupar se proyectará al resto del país porque ‘Solo quiero amor’ es un tema que impacta por su letra, melodía y esa magistral interpretación de ‘La Voz Tenor del Vallenato’.

Iván Villazón lanzó hace un par de semanas, las canciones ‘Solo quiero amor’ y ‘Tú caes’, del Gaby Arregoces, recibiendo los mejores comentarios por este par de temas que gustan a los amantes del buen vallenato.

Colombia canta las nuevas canciones que estrenó Iván Villazón

 

Barranquilla, Boyacá y Meta, se enamoraron de las nuevas canciones que estrenó Iván Villazón para las fiestas de fin de año: ‘Solo quiero amor’ de Amilkar Calderón y ‘Tú caes’ del Gaby Arregocés.

 

‘La Voz Tenor de Vallenato’, Iván Villazón estuvo el pasado fin de semana en Barranquilla; en el Festival Vallenato de Nobsa (Boyacá) y las fiestas de San Martín (Meta), quedando sorprendido porque el público de las diferentes regiones de Colombia, ya se sabe, canta y baila sus nuevos éxitos-

 

En cada uno de estos escenarios, Iván Villazón, expresó su total satisfacción por este respaldo de la gente con las canciones que animan las fiestas de fin de año.

 

Redes Sociales

 

Twitter: @IVANVILLAZON

Instagram: @IVANVILLAZON

Facebook: /LAVOZTENOR

YouTube: / LAVOZTENOR

 

CONTACTO

Coordinador General

ANDERSON ROJAS

Celulares: 3153804051 – 3005645980 – 3187081102

 

Correo:  editoravaldupari@hotmail.com

Fotos: Ricardo Martelo / Organización Musical Iván Villazón

 

#Ivanvillazon