“¡YA ES NAVIDAD!” DE VENTINO

“¡YA ES NAVIDAD!” EL REGALO DE VENTINOPARA ESTE FIN DE AÑO

EL VIDEO FUE GRABADO DURANTE LA VISITA DE VENTINO A LA

FUNDACIÓN PARA NIÑOS

CARITAS FELICES

 

“YA ES NAVIDAD” es el tercer track que presentan las talentosas chicas de Ventino, quienes han causado sensación con sus temas “Me Equivoqué” e “Y No”. Producida por Santiago Deluchi, YA ES NAVIDAD fue escrita por VENTINO con una especial participación de MAKIS.

 

Además, las chicas decidieron grabar el video de esta canción mientras realizaban su acostumbrado almuerzo de Navidad junto a la FUNDACIÓN CARITAS FELICES. Durante la visita Camila, Natalia, Juliana, Makis y Olga cantaron, jugaron y entregaron regalos a los más de 50 niños entre los 3 y 18 años que agrupa la Fundación.

YA ES NAVIDAD es el obsequio que las chicas de VENTINO dejan este fin de año a sus fans y seguidores tras el éxito que han logrado consolidar durante el 2016. La presentación durante el Partido de Colombia-Uruguay fue el punto de partida para  VENTINO, además de unos de los actos más recordados por los colombianos en un evento deportivo.

Posteriormente, el lanzamiento de “Me Equivoqué” tuvo una gran repercusión e interés por parte de los medios y público alcanzando en su debut el #1 de iTunes Colombia, además de mantenerse en el Viral 50 Spotify de Colombia por varias semanas.

 

El reconocimiento para VENTINO ha llegado hasta Washington, siendo invitadas especiales de la Embajada Colombiana en Estados Unidos, y tener el honor de presentarse frente al Vicepresidente Estadounidense Joe Biden.

SONY MUSIC COLOMBIA