El BOD resuena al son de boleros y más, referencia obligad con Mary Olga y los Hermanos Rodríguez

FullSizeRender

Uno de los más querido cantautores venezolanos a de varias generaciones, se reencuentra con su público

el sábado 9 y domingo 10 de abril, con un espectáculo íntimo  e irrepetible donde interpretará sus más conocidos éxitos

y presentará canciones de su más reciente producción discográfica, editada en Estados Unidos, donde reside

En un reencuentro memorable, Mary Olga y el mejor trio de América, los Hermanos Rodríguez unen sus voces, música y estilo en un concierto donde entre boleros, sones, baladas y algo más, harán vibrar los espacios del Centro Cultural BOD el próximo domingo 10 de julio, a las 11:30 a.m.

En  este  espectáculo que promete ser antológico, Mary Olga Rodríguez, la bien llamada Alondra de Venezuela, regresa al escenario para volver a cautivar a todos con la belleza y versatilidad de su voz. Esta cantante, quien se inició desde muy niña en el mundo de la música, se ha paseado por grandes escenarios internacionales de España, Puerto Rico, Aruba, Estados Unidos, México, Melilla, Argentina, Mónaco, entre otros. Representante de Venezuela en el Festival de la OTI 2000 en México, ha sido reconocida con premios como  el  Casa del Artista Mara de Oro y Guaicaipuro de Oro, entre otros.  

Dotada de gran talento y de una ductilidad melódica peculiar, ha grabado junto a artistas de la talla de Chucho Avellanet, Danny Rivera (Puerto Rico),Armando Manzanero, Ilan Chester, Simón Díaz, Andy Durán y Juan Carlos Calderón (España), entre otros con los que se ha presentado demostrado sus condiciones vocales y sensibilidad artística, suscitando la admiración del público.

Los Hermanos Rodríguez, entretanto, el trío más emblemático del país cuyo peregrinar musical abarca más de cuatro décadas de exitosa trayectoria, han llevado su música por las tres Américas actuando en importantes escenarios como el Teresa Carreño, el TAJ Majal,  en Atlantic City y en otros importantes lugares en Florida y New York. Sus giras a Europa y en especial España han sido todo un suceso.

Ignacio, Alberto y Sergio, sus integrantes, se han dan a conocer internacionalmente con los temas “Soy lo Prohibido”, “Son Canario”, “Como Han Pasado los Años” entre otros. El tema “Carnaval de Tenerife”, compuesto por Ignacio, fue declarado canción oficial de la fiesta tenerifeña. Asimismo, han alternado con afamados artistas de la talla de Los Panchos, Aldemaro Romero, Oscar D’León, Pedro Vargas, Marco Antonio Muñíz, Celia Cruz,, Vicky Carr, Chucho Avellanet, Danny Rivera, José Luis Rodríguez, Dyango, Enmanuelle, Armando Manzanero, Rocío Durcal y Albita, entre otros.

 

MaryOlgaPoster

interpretarán un repertorio de temas imprescindibles, inspirados en el amor, sentimiento que nunca pasan de moda, por lo menos en América Latina, donde el bolero, el son y el chachachá entre otros ritmos, han puesto música a grandes momentos de la vida con sus letras llenas de nostalgia, romance, alegría y cautivante sonoridad.

Bajo la dirección musical de Gegory Antonetti, estos artistas c

on sello único: ENTRE HERMANOS: UNIDOS POR EL BOLERO Y EL SON.

el publico disfrutará de una velada inolvidable que

Este show antológico, que hará delirar al público por su festiva e inusual combinación de estilos, tendencias y generaciones, cuenta además con la participación especial de Rafael “el Pollo” Brito y de la cantante Maryolga Rodríguez.

Las entradas para ENTRE HERMANOS: UNIDOS POR EL BOLERO Y EL SON, inolvidable serenata llena de sabor y musicalidad, ideal para celebrar en familia el Día del Padre, están disponibles en las taquillas del Centro Cultural BOD, en La Castellana y a través de www.ticketmundo.com.

 

 

 

Quintero es uno de los artistas más exitosos nacidos en Venezuela. Su talento musical ha sido reconocido con diez discos de Oro y  siete de platino a lo largo de una carrera que este años alcanza los 45 años de sobresaliente trayectoria como cantante, compositor, productor y multiinstrumentista.

En un reencuentro memorable, La alondra de Venezuela Mary Olga Rodríguez y el mejor trio de América Los Hermanos Rodríguez, unen sus voces, su música y estilo, en un concierto inolvidable.Entre El Bolero, el Son, La Balada y Soul y un poquito más, disfrutaremos en familia un espectáculo para placer de todo el público capitalino.

Canción para ti, Química, La Dama de la Ciudad, Baila Conmigo, Amante de Luna Llena, Todo pasará, Misteriosa mujer, Miguel, Sin querer evitarlo, Mi no tiene con qué, Ya no somos los mismos, Apóyate en mi, entre otras piezas de su autoría, forman parte de la memoria musical de varias generaciones que se han visto reflejadas en sus letras y han acompañado importantes momentos de sus vidas con sus melodías.

El sábado 9 y domingo 10 de abril, Quintero, quien reside en Estados Unidos desde hace casi un década, se reencontrará con su público en un concierto íntimo e irrepetible que colmará de emociones el Centro Cultural BOD, en La Castellana, escenario que ha albergado muchos de su memorables presentaciones.

En  Boleros y más, verdadero regreso a sus raíces musicales y a los sentimientos que para el artista despierta volver a su país, a su ciudad natal, estará acompañado por un cuarteto de destacados músicos para interpretar sus más conocidos temas y algunas canciones del nuevo disco producido en Los Ángeles, California: Guerreros de Luz, entre otras sorpresas de una velada que promete ser inolvidable.

 

Integrada por sus fundadores, los desordenados Horacio Blanco (voz y guitarra) y José Luis Chacín, Caplis (bajo), y por Danel Dan-Lee Sarmiento (batería), Oscar Oscarello Alcaíno (percusión). Son acompañados por Williams Magú Guzmán (guitarra), Francisco Coco Díaz (teclados), Noel Mijares (trompeta), Héctor Hernández (saxo) y Terry Bonilla (trombón), Desorden Público han sabido dejar huella en todos los terrenos. Quince álbumes, que incluyen grabaciones en estudio, placas en directo y acoples especiales para el mercado norteamericano, europeo y japonés; numerosas ventas de oro y multiplatino; varios DVDs, un par de libros editados en su honor,  una decena  tours por Europa, presentaciones en Japón, Australia, todo el continente americano con docenas de presentaciones en El Caribe, norte, centro y Suramérica; así lo demuestran.

 

Imperdible ocasión para reencontrarse con la música de uno de los proyectos musicales más activos, respetados y con mayor proyección internacional del país, en su género, y a la vez celebrar de manera irreverente y festiva la Navidad, 30 Años de Desorden  es un evento de Ventura Producciones para el Centro Cultural BOD. Sus dos únicas funciones se realizarán el domingo 20 y el lunes 21 de diciembre, a las 05:00 pm y 7:00 pm. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro, ubicado en La Castellana, y a través del portal www.ticketmundo.com

 

El Centro Cultural BOD es una institución cultural, sin fines de lucro que, desde hace 25 años, actúa como una plataforma para la promoción y divulgación del quehacer artístico nacional, con el propósito de ofrecer al público enriquecedoras propuestas de recreación, esparcimiento y formación. Además, ha afianzado su compromiso con los creadores, verdaderos protagonistas del hecho cultural, convirtiéndose, hoy por hoy, en una referencia de éxito y excelencia, ejemplo de gestión cultural en nuestro país.

 

 

 

COMUNICACIONES Y PRENSA:

  1. 9318175 |  Presscom.Medios@gmail.com