Fabián emprende “Vuelo” en 2017

Luego de promocionar “Vicio” el cantautor inicia el año

con nuevo tema y proyectos musicales

“Vuelo” es el nuevo sencillo promocional de Fabián Cipriani, quien se ha destacado en el pop rock y que decide ajustarse a las tendencias y presenta una versión urbana del mismo tema, más fresca y llena de fusiones.  Fabián además planea continuar sus  presentaciones en el país y recorrerlo en promoción por diversos estados.

Luego de sonar en 2016 con “Vicio”, el venezolano Fabián presenta “Vuelo” en versiones acústica y urbana.  El tema fue producido  por Emmanuel Romero, especialista en música venezolana, de cine y urbana quien también participó en los teclados y el piano.

Reconocidos músicos como Jeremy Balza (Bajos y Guitarra), Meralyz Gómez (Coros), Edwin Escalona (Percusión), Gabriel Matos (Chelo), participaron en “Vuelo”, tema dedicado al primer instante mágico de una pareja al entrar en la pasión .

“Esta nueva canción, es una aventura a explorar nuevos públicos y tendencias. El año anterior tuve la oportunidad de presentarme en varias tarimas y eventos, espero que en este pueda seguir mostrando mi proyecto musical y ampliándome en este hermoso mundo de la música”, Expresó Fabián.

Con muchos planes  y proyectos se perfila un 2017 positivo para Fabián, quien además de estrenar “Vuelo” también anunciará su gira por varias ciudades del país  y diversas presentaciones.

Para conocer más de Fabián, visitar sus redes sociales

Link para escuchar “Vuelo”

https://soundcloud.com/fabiancipriani/vuela-vers-urbano

 

Redes Sociales:

Twitter/Instagram: @fabiancipriani

Facebook: Fabian Cipriani musico/banda

 

 

 

 

Press/PR Mariú Medios

María Eugenia Ruiz / 00 58 414 3355397/mariu1102@gmail.com

@mariu1102 @mariumedios