Guaco debuta en el primer lugar con su nuevo tema

Ahórrate el llanto” es el último sencillo que se promocionará de GUACO PRENSA

“Presente Continuo”. Próximamente sacarán a la radio una gran sorpresa, ello antes de lanzar nueva placa discográfica. El 22 de julio estarán presentando junto a Sixto Rein en “La primera gran rumba del año en Caracas

Caracas, junio 2 de 2016.- Un nuevo éxito es extraído del reciente trabajo discográfico de “La Súper Banda de Venezuela” y es que, la tarde de hoy “Ahórrate el llanto” logró debutar en el sitial de honor de la cartelera radial más importante de Venezuela: Record Report.

“Ahórrate el llanto”, escrita por Guianko Gómez y Efraín Dávila e interpretada por Luis Fernando Borjas, es el tercer sencillo promocional de “Presente Continuo” disco que le ha dado a “Guaco” múltiples reconocimientos y satisfacciones, entre ellas las nominaciones al Grammy Latino 2015 como “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo del Año” y al Grammy Americano 2016 como “Mejor Álbum Tropical Latino”.

2016-07-22 GUACO + Sixto Rein

Es importante hacer saber que “Ahórrate el llanto” será la última canción que se promocionará de “Presente Continuo”: “Tenemos una gran sorpresa a nivel musical la cual lanzaremos próximamente para luego comenzar a promocionar sencillos de nuestro nuevo disco el cual, como ya lo hemos anunciado, será doble pues podrán escuchar temas con nuestro sonido original y tendrá otra parte en acústico que contará con la dirección musical de Gustavo Dudamel”, dijo Gustavo Aguado.

La primera Gran Rumba del Año en Caracas…

Guaco hará un alto en sus presentaciones internacionales para presentarse en lo que será “La Primera Gran Rumba del Año en Caracas”, evento que se estará llevando a cabo en el Salón Naiguatá del Hotel Tamanaco Intercontinental el próximo 22 de julio donde, por primera vez, compartirán tarima con “El Artista Juvenil del Momento”: Sixto Rein.  Hay que acotar que los asistentes podrán llevar la botella de su preferencia y únicamente tendrán que pagar el descorche.

Ya las entradas para “La Primera Gran Rumba del Año en Caracas” están a la venta en el lobby del hotel.