JELOZ: dirá ¡presente! en “El Club Media Fest”

jeloz

La revelación juvenil del género urbano cantará en el festival más grande de YouTubers hispanoamericanos que se celebrará en Corferias, Bogotá este fin de semana. Alista su primera producción discográfica

JELOZ, el popular cantante colombiano que ha revolucionado el género urbano, no para de trabajar. Además de alistar su primer álbum, que lleva por título “Ilusión”, suma nuevos compromisos a su agenda de conciertos y presentaciones.

Con apenas 16 años el joven colombiano ha conquistado al público de su país y a América Latina con su propuesta musical. Su debut fue con el tema “Entre la espada y la pared”, y actualmente rota en todas las emisoras con “Por ti”, su actual sencillo promocional que causa furor en el público venezolano y se ubica en el puesto 18 del Top 100 y el peldaño 6 del Top latino de la cartelera nacional.

Escrito por el compositor puertorriqueño Wise “The Gold Pen” y JELOZ, “Por Ti” se inspira en una historia de la vida real para contar lo que este joven sería capaz de hacer por la chica que le quita el sueño. El tema cuenta con llamativo videoclip filmado en República Dominicana bajo la dirección de Gustavo Camacho y la producción de Gusfilm.

Este fin de semana JELOZ se presentará en el “Club Media Fest”, el festival más grande de YouTubers de Hispanoamérica, donde será parte de los artistas invitados como show musical. Su actuación está prevista para el sábado 2 de abril a las 2 de la tarde en Corferias, Bogotá y desde ya advierte que en su show cantará temas nuevos y contará con una llamativa puesta en escena muy parecida a la que utilizó para la gira con Maluma en cuatro ciudades de Colombia en 2015.

Esta es la segunda ocasión que JELOZ dice ¡presente! en el Club Media Fest, pues en 2015 asistió por primera vez a este evento en la versión realizada en Chile.

El popular joven también afina detalles de lo que será el lanzamiento oficial del mixtape “Ilusión”, álbum que recopila las canciones que los “jelozistas” han convertido en éxitos y varias sorpresas que el artista irá revelando en sus redes sociales.

El disco estará listo para comienzos de abril y se podrá adquirir en iTunes y la página oficial del artista www.jeloz.com .

Más de JELOZ…
Juan Sebastián López es el verdadero nombre de JELOZ, quien nació en Cali (Colombia) y desde pequeño mostró inquietud por el mundo artístico. El ascendente camino del cantante de 16 años lo ha llevado a tener dos sencillos en la radio que han llegado al top 5 de los temas más sonados en Colombia, Ecuador, Perú y Chile.

Los videos en su canal de Youtube también causan furor: “Entre La Espada y La Pared”, supera los 10 millones de visualizaciones y “Por Ti”, su actual promocional, rompió record con más de 5 millones de vistas a tres meses de su estreno y hoy en día cuenta con más de 10 millones de vistas.

En 2015, el desarrollo musical en varios países de Latinoamérica le abrió el camino. Chile permitió que su nombre entrara a millones de hogares a través de la telenovela “Papá a la deriva” del canal Mega Tv con el tema “Por ti” y luego, participar en el Teletón de esta misma región con Don Francisco, le dio el mejor de los espaldarazos.

En Colombia, fue elegido por el artista Maluma para abrir la gira más exitosa de un músico urbano. Bogotá, Cali, Barranquilla y Medellín (50 mil personas) vieron a esta nueva y solida promesa juvenil, mostrar que su carrera va por el camino correcto, acompañado de un sonido y estilo propio.

Para conocer más de JELOZ visita www.jeloz.com

Síguelo en sus redes sociales:
Facebook/Jelozmusic
Twitter e Instagram @jelozmusic

@BlanquiSantos

Video “Pienso en Ti”: https://www.youtube.com/watch?v=YPb5XL93KHQ