Roberto Antonio inicia gira internacional

El artista recorrerá distintas ciudades de Ecuador y España, como parte de la promoción del lanzamiento internacional de su nuevo álbum

El cantante venezolano Roberto Antonio inicia una apretada agenda de actividades artísticas y promocionales durante todo el mes de noviembre, como una antesala al lanzamiento internacional de su nuevo álbum.

En su nueva producción incluye el tema bailable Me enamoré,donde además de ser intérprete y co-productor, Roberto Antonioparticipaen la letra y en la música al lado del famoso compositor Antonio Cortés ‘Barullo’, el músico Efraín Gonzáles y Rodolfo Castillo,ganador de Grammy Latino.

“Estoy muy feliz de reencontrarme con mi público de Ecuador y de visitar una vez más España. Se trata de una gira promocional, ofreceré entrevistas en varios medios de comunicación a propósito del lanzamiento del sencillo Me enamoré. Visité estos países años atrás pero ofreciendo conciertos. La idea es ahora mostrar una faceta musical diferente, llevando un mensaje de amor y respeto a través de mis canciones”, comentó el cantante.

La gira promocional arrancó en Ecuador esta semana y se extenderá hasta el 15 de noviembre. Roberto Antonio recorrerá las ciudades de Manta, Portoviejo, Guayaquil y Quito, con su contagiosa música que ahora aborda el género pop urbano con elementos latinos y hasta el flamenco.

Continúa el tour con una estadía en Miami hasta el 19 de noviembre y allí se encargará de supervisar detalles en la mezcla final de su nuevo álbum.

Finalmente, esta primera etapa de su gira internacional, la cierra en España, del 20 al 26 de noviembre, donde visitará importantes medios de comunicación de Madrid y Barcelona.

 

Sigue todas las incidencias de esta importante tour en la carrera de Roberto Antonio, a través de su cuenta instagram @robertoantoniomusic.

www.robertoantonio.com

TWITTER: @RobertoAMusic

INSTAGRAM: @robertoantoniomusic

Lic. José Rafael Rodríguez

Director General Jota Erre MEDIOS

+58 414 254 33 58 – +58 414 126 36 81 – +58 426 611 87 80

FACEBOOK: Jota Erre Medios  TWITTER: @JotaErreMedios INSTAGRAM: jotaerrem