“Rumba Caliente” de Less y Chris repite en el número 1 del Top 100 en el National Report

Less y Chris 1

Convirtiéndose en la canción más sonada de Venezuela,
el hit del dúo vuelve a ubicarse en la posición de honor del conteo radial

Haciendo historia, con más de 500 sonadas a nivel nacional “Rumba Caliente” del dúo urbano Less y Chris ocupa nuevamente el número uno del Top 100 en el National Report, a partir del 23 de junio de 2016.  La canción más escuchada en toda Venezuela “Rumba Caliente” ha permanecido por más de 42 semanas en este conteo.

Less y Chris 2

El promocional “Rumba Caliente” incluido en el primer  disco  de Less y Chris “Pa´que te actives”, ha sido certificado por segunda vez por la directiva del National Report Venezuela,  como la canción más escuchada en las radios pertenecientes a este importante registro radial.

Durante el mes de noviembre de 2015 “Rumba Caliente” ocupó también, el primer lugar del Top 100 por dos semanas consecutivas y repuntó en el chart tropical por varios meses, manteniéndose dentro de   las primeras 10 posiciones. El dúo comenta acerca de este nuevo primer lugar:

“Trabajamos incansablemente para lograr estos resultados, pensamos que con mucha constancia y buena música se pueden tener estas satisfacciones, además contamos con un equipo de trabajo que siempre está atento a lo que debemos hacer para el bienestar del dúo y -las  jefas de la casa- las fanáticas,  que están allí apoyándonos en cada rincón de Venezuela. Seguimos trabajando y por eso estamos pensando muy bien cual será nuestro próximo promocional; hay Less y Chris para rato”.

LESS Y CHRIS NÚMERO 1 NATIONAL REPORT JUNIO 2016

“Rumba Caliente” es una fusión tropical urbana, producida por “Reggi El Auténtico”. Less y Chris, recientemente desfilaron por la alfombra roja de los premios Heat en Capcana, RD, y continúan en rotación constante en HTV.

Redes Sociales:

www.lesschrismusica.com

YouTube: LessChrissMusica

VEVO: LessChrisVevo

Twitter/Instagram: Lesschrismusica

Video Oficial Rumba Caliente

https://www.youtube.com/watch?v=dniTEtQU2uE

Press/PR Mariú Medios

María Eugenia Ruiz / 00 58 414 3355397/mariu1102@gmail.com

@mariu1102 @mariumedios