SILVESTRE DANGOND CONQUISTA NUEVA YORK

SILVESTRE DANGOND BRILLA DURANTE EL MEGA BASH 2016 Y CONCLUYE EXITOSA GIRA

DE MEDIOS EN NUEVA YORK

 

Video musical de “YA NO ME DUELE MÁS” alcanza más de 10 millones de reproducciones

MIAMI (5 de diciembre de 2016) – La sensación del vallenato, SILVESTRE DANGOND, continúa causando furor por todo el mundo con su inigualable música. En esta ocasión, el artista arrasó con Nueva York con una inolvidable presentación durante el Mega Bash 2016 de La Mega 97.9.

El evento, el cual reunió a miles de fanáticos de la música latina, tuvo lugar este pasado viernes, 2 de diciembre, en el Prudential Center de la ciudad de Newark, New Jersey. Acompañado por sus músicos y envuelto en un show de luces, Silvestre deleitó al público interpretando varios de sus éxitos como Materialista, La Indiferencia y, su más reciente sencillo, “YA NO ME DUELE MÁS,” video musical del cual ya ha alcanzado recibir más de 10 millones de reproducciones en el canal VEVO oficial del artista.

ny2

 

Agregando a la emocionante semana, Silvestre también llevó a cabo una exitosa gira de medios por toda Nueva York, con la que visitó diferentes medios de alto perfil como People En Español, Primer Impacto, Spotify, Un Nuevo Día y los importantes shows radiales de Mega 97.9, Alex Sensation, El Junkey NYC y El Vacilon NYC.

Ahora, Silvestre continúa promocionando su música por todo el continente, mientras se prepara para participar en el especial de navidad de Univisión. Luego, para cerrar el año con broche de oro, Silvestre se unirá a varios de sus colegas para celebrar el comienzo del nuevo año con presentaciones en vivo toda la noche durante el especial de año nuevo de Univisión, “FELIZ 2017.”

Haz clic en la imagen para ver el video musical de “Ya No Me Duele Más”

 

..