Afirma Daniel Elbittar, a propósito del estreno de “Entre Tu Amor y Mi Amor” :

ROSMERI MARVAL Y DANIEL ELBITTAR

Afirma  Daniel Elbittar, a propósito del estreno de “Entre Tu Amor y Mi Amor” :

“EN ESTA HISTORIA SUCEDE DE TODO”

Daniel Elbittar está de vuelta por sus fueros para a encarnar a Alejandro Monserrat,  interpretando el rol de protagonista de la  nueva telenovela  estelar de Venevisión “Entre Tu Amor Y Mi Amor”,  que escribe Carlos Pérez,  como un galán con personalidad y determinación,  que en el marco de esta historia se debate entre dos amores, por un lado la mujer que ama Sol Buendía (Rosmeri Marval) y por el otro Reina Monserrat (Carlota Sosa) su madre, que están enfrentadas por circunstancias del destino.

“Soy fiel creyente de que uno no puede olvidarse de dónde es, no había tenido la oportunidad  de desarrollar  el rol de protagonista en una telenovela en horario estelar, en mi país, como lo hice en  México y Los Estados Unidos. Y además   quería regresar por la puerta grande,  yo creo que aquí en Venezuela  se hacen grandes producciones, de aquí soy, no se me olvida eso”- subraya Daniel Elbittar-.

ROSMERI MARVAL, DANIEL ELBITTAR Y YUVANNA MONTALVO

¿Cuáles son los “ingredientes” de la telenovela  que conquistarán al público?

Esta historia tiene todos los ingredientes para ser una telenovela súper exitosa, una de las cosas que más llamó mi atención,  es que  aunque posee  la estructura tradicional de una historia de amor, tiene  sus pinceladas de comedia, acción,   todas las sub-tramas tienen historias independientes,   y aparte de eso las  escenas  son cortas,  con diálogos  concretos  y precisos.  En la historia sucede de todo ,  todo pasa muy rápido,  está  en constante movimiento y eso es algo que no va a aburrir al televidente, más bien lo va a  atraer,  atrapar, porque va a estar atento a todo lo que ocurra en la telenovela. 

Interpretas el tema central de  esta obra dramática, que se titula “Y Estoy Vivo”….

Tuve la oportunidad de protagonizar un dramático en México que se llamó  ‘Siempre Tuya Acapulco’, y  allí yo  lancé mi primer disco,  canté el tema principal de la telenovela también, pero  no pude  hacer una  edición de este disco aquí en Venezuela, entonces me gustaría hacerlo, y que incluya  el tema de ‘Entre Tu Amor y Mi Amor ‘que se llama  ‘Y estoy Vivo’. Es una canción que fue producida en México por el Grupo Ávila, que es el mismo grupo de productores,  de Camila, Reik, Juan Gabriel, de grandes estrellas de la música.  De hecho se utilizó una orquesta sinfónica en vivo para grabar las cuerdas, es un tema que está muy bien producido, muy bien hecho, y estoy seguro de que le cae como anillo al dedo  a la novela, y que a la gente le va a gustar.  A pesar de ser un género que se ha perdido un poco, como es la balada, ahorita casi todo es   urbano y  reggaetón, pero  la gente nunca se deja de enamorar.  Yo confío plenamente en que  esta canción será un éxito, y que calará en el gusto de la gente. Planeo relanzar el disco aquí en Venezuela, aborda la  balada pop, es una producción muy variada.

“ROSMERI Y YO LOGRAMOS UNA QUÍMICA EXCELENTE”

¿Quién es realmente Alejandro Monserrat en la trama de “Entre Tu Amor y Mi Amor”?

Alejandro es un personaje alegre, le sonríe a  la vida, simpático, muy familiar, hasta que conoce el amor verdadero quien es   Sol Buendía,  personaje interpretado por Rosmeri Marval. El descubre a través de ciertas situaciones que se desarrollan en la historia,   que existe un conflicto entre ella y su madre: Reina Monserrat (Carlota Sosa)  quien es muy sobreprotectora, quiere controlar la vida de Alejandro. Pero él no se había dado cuenta de esto, hasta que se enamora realmente. Él es un joven carismático, familiar, que lucha por lo que quiere, orgulloso, y entonces entra en conflicto con la mujer que le dio la vida y la mujer que le está enseñando  a vivir. Es   un rol con una personalidad bien marcada, a pesar de ser el galán de la historia,  no es un personaje monótono, tiene sus matices,  reacciona cuando se molesta  y cuando sufre, es un personaje bien intenso.

¿Coincide alguna característica de tu personalidad con la forma de ser de Alejandro, en la telenovela?

Es un personaje luchador y disciplinado por lo que quiere, entonces yo creo que en eso coincidimos y  que cree en el amor, y somos familiares ambos.

 ¿Cuáles son tus planes a mediano y largo plazo,  tras concluir grabaciones de la telenovela?

Ahora  estoy enfocado  en el lanzamiento de la telenovela y del tema “Y estoy Vivo”, voy a hacer una gira de promoción por Venezuela, de   medios  en los próximos tres meses.

¿Qué significó para ti regresar a tu país y por la puerta grande, protagonizando?

En esta telenovela  Rosmeri (Marval) y yo logramos una química excelente, que va  a traspasar la pantalla ,  la gente se va a identificar muchísimo, aparte, de que tenemos un elenco maravilloso,  en todo sentido, a nivel de talento y personal,   son seres humanos increíbles.  El hecho de tener la oportunidad de compartir escenas con Carlota Sosa, Simón Pestana, Marialejandra Martin, Eileen Abad, Yuvanna (Montalvo) Juan Carlos (García), tenemos un gran elenco  de actores reconocidos en Venezuela y en el ámbito  internacional. Siempre fluyó todo con una energía muy bonita, familiar.  Fueron ocho meses de grabación , pero que se me pasaron rapidísimo, porque no hubo ningún tipo de conflicto, todo se dio de una manera muy natural. La novela ya está pre-vendida en veinte países, y eso  me da mucha satisfacción,  es un proyecto internacional.

                Vas a ser padre pronto….

Si todavía faltan algunos meses,  estoy contentísimo de vivir esta nueva etapa de mi vida , convertirme en padre y es algo que estaba esperando hace mucho tiempo.

La telenovela ha tenido repercusión en las redes sociales…

Sí,  yo creo que una de las mayores ventajas que tenemos aquí es que sobrepasamos los cinco millones de seguidores,  entre todas las personas  que  integramos el elenco de  la telenovela,   se ha creado mucha  expectativa entre la gente, que está esperando la novela, siguiendo paso  a paso las grabaciones.  Al tener la oportunidad de entrar en las redes sociales,  hacemos  que  nuestros seguidores  sean parte del proyecto.

¿Cómo se define Daniel Elbittar?

Soy una  persona  trabajadora, disciplinada, muy enfocado en lo que quiero, fiel creyente de la familia y del amor y alegre . Lo más importante es que yo le sonrío a la vida.

¿Qué te falta por lograr en el medio artístico?

Me faltan muchas  cosas por hacer, soy una persona que siempre piensa en  superarse y  seguir adelante.  Cada vez que me propongo  una meta,  no me quedo tranquilo hasta que no la logro, siempre estoy en  constante evolución, ese es el secreto de mantenerme, durante años en el medio artístico, porque siempre he tenido  los pies bien puestos en la tierra, y siempre lucho por  buscar mejores oportunidades.

 ¿Otra faceta del medio artístico que aspires abordar?

Las cosas que me he propuesto en la vida las he logrado.  Y puedo decir que me gusta  mucho  hacer teatro  musical,  porque me da la oportunidad de cantar y actuar al mismo tiempo. Trabajé en  el musical  más importante de México,  que se llama ‘Mentiras’.  Empecé  por diez funciones y terminé haciendo 100,  se trata de un musical totalmente en vivo, lo más cercano a lo que puede ser una producción de  Broadway.  Tener la oportunidad de haber estado allí fue magnífico, pero faltan muchas cosas por lograr,  sueño con hacer  cine en inglés, tocar nuevas fronteras,  a lo mejor trabajar en  España.