Afirma el actor Antonio Delli, jurado del reality show de Super Sábado Sensacional:

“BAILANDO CON LAS ESTRELLAS HA SIDO UNA EXPERIENCIA ENRIQUECEDORA”

 

El reconocido actor Antonio Delli, compartió en una amena entrevista su vivencia como jurado del exitoso reality show “Bailando Con Las Estrellas”,  que en el marco de “Súper Sábado Sensacional, llega a su gran gala final este sábado 17 de junio,  “he  disfrutándo muchísimo como miembro del panel de jurados, estoy  encantado con la invitación que me  hiciera el equipo de Super Sábado Sensacional,  ha sido  una experiencia enriquecedora. Es muy sabroso porque es un grupo de gente que  es una familia,  y  un equipo  sumamente engranado, que  te hacen  sentir como en tu casa, te tratan con muchísimo cariño. Además me he divertido y he  aprendido  mucho  de mis compañeros y observando. He   aportado  los conocimientos que  tengo, ese criterio, que me ha dado   toda esa formación  y esa experiencia,   de años  en el medio artístico”- aseveró el histrión, agregando – “trabajar con Diana Patricia y Diego Kapeky, como  mis compañeros en el jurado,  representa para mí una  gran satisfacción,  soy muy   buen amigo de Diego desde hace bastante tiempo,   a Diana Patricia  y a su madre, Amanda,  las conocí, y  son unas personas maravillosas , encantadoras , siento que nos conocemos de mucho tiempo antes”.

Delli , afirmó que  “Bailando Con Las Estrellas”, mantuvo al público atento semana tras semana, por lo que sucedía en la competencia, “ la gente ve muchísimo el programa ,   esperaban como iban a   bailar las parejas en cada gala,  es muy bonito eso, el feed back con las redes sociales  es increíble,    de verdad estoy muy contento de pertenecer al programa”.

 

¿Cómo  lograron  engranar tres puntos de vista diferentes, cuando calificaban a las parejas?

Exactamente, engranar diferentes criterios es lo interesante,  con el conocimiento de cada  uno de nosotros, los integrantes del jurado,  y considero  que se   logró de muy buena forma, desde el comienzo de la competencia. Yo me siento como si hubiese sido jurado anteriormente, pero es mi primera vez en un panel de esta naturaleza. Al calificar cada coreografía  se toman   en cuenta varios factores:  movimientos,  cómo se entregan en el escenario,  la magia,  esa vibra, esas expresiones, cómo actúan y bailan, cómo defienden su  permanencia en la competencia. Y  algo que me gusta mucho, que era  cómo los participantes, se transforman, de acuerdo al género que bailan. No es lo mismo bailar un tango que música criolla, o  un merengue,  música urbana. Siento que toda la misión que tiene esta competencia de apoyo y ayuda a gente que lo necesita, es muy hermosa y por esa causa  las estrellas y bailarines  están participando,  los coreógrafos, Himarú, Erick, Bryan y Ulises, los cuatro que son  estupendos, grandes profesionales,  han trabajado   mucho porque el resultado sea un espacio de calidad,  optimo.  Yo tengo unas ganas de tomar clases  de baile,  viendo estas coreografías, pues  es un aprendizaje completo,   y de la mano de un equipo  maravilloso y hemos congeniado todos, estupendamente bien.

¿Cuál es el balance que puedes hacer   de las parejas que concursaron en el reality, a las puertas de esta gran final?

Están los casos de las parejas que descollaron desde un primer momento, que uno decía, que talento tienen. Los bailarines  y bailarinas  todos son talentosos, de muchísima experiencia, de profesión,  pero son  las estrellas  quienes compiten en el reality, con esta gran labor de apoyar  a las fundaciones y personas que necesitan ayuda. Hubo parejas que desde que empezaron,  dijimos, van a dar de qué hablar, tienen mucho  potencial, mientras que otras   que empezaron con  bajas puntuaciones, subieron como la espuma. Otros participantes  empezaron bien y se fueron enfriando un poco,  o se confiaron. Así que esta gala  final de seguro nos va a sorprender a todos.