Scarlett Linares, es una de las primeras figuras que concursa en “Bailando con las Estrellas”:

“ESTOY SUMANDO NUEVAS EXPERIENCIAS A MI VIDA ARTÍSTICA”

“Soy nueva en la faceta del baile, esta es la primera vez que participo en un concurso de esta dimensión, ya que mis parrandas, celebraciones  suelen ser llaneras, así que no bailaba otros géneros musicales, pero le aportaré a cada presentación todas mis ganas y el corazón. Daré lo mejor de mí, día tras día por la Fundación ‘Juan de Dios’”. Afirmó la reconocida intérprete, nuestra  Scarlett Linares, quien forma pareja con el talentoso bailarín y coreógrafo César Laguado, en la cuarta temporada  del exitoso reality show “Bailando Con Las Estrellas”, en el marco del imbatible  Súper Sábado Sensacional,  en pantalla de  Venevisión.

 

¿Qué le impulsó a formar parte de un concurso como “Bailando con las Estrellas”?

No me considero una buena bailarina y esto representa un nuevo reto para mí. Una de las principales razones que me motivó a ser parte de una competencia  de esta magnitud, es saber que lo hago por la señora Francis, que perdió a su hijo Juan Rafael el año pasado, con apenas trece años de edad debido al cáncer. En este sentido, él le pidió a su madre que ayudara a otros niños en el país  que padecen  esta enfermedad, y  así fue que nació la Fundación “Juan de Dios”, en  honor a él.. En este momento, esta institución cuenta con doscientos jóvenes que reciben tratamiento,  contra el cáncer.  Estoy  muy emocionada y honrada, porque   el equipo de Súper Sábado Sensacional me  tomó en cuenta para este gran propósito, que es bailar para ayudar a estos niños. Aprovecho para decirles que aquí estoy, poniendo mi alma y mi corazón  a favor de  todos ellos, así que, confíen en mí que a pesar de que tengo un pie izquierdo, voy a dar siempre lo mejor. Por otro lado, estoy agradecida con la producción del programa, porque me permite sumar experiencias nuevas a mi vida.

¿Cómo es la dinámica de entrenamiento para cada gala, junto a su pareja de baile César Laguado?

La relación entre César (Laguado) y yo es excelente. Además, tuve la oportunidad de trabajar con él anteriormente, ya que participó  en mi videoclip titulado: “Ojalá que no puedas”, en el que más que bailar, actuamos. También, había hablado siempre con los bailarines que conforman el ballet de Venevisión, puesto que los veía en mis presentaciones en Súper Sábado Sensacional y en el escenario del Miss Venezuela. Igualmente, considero que tenemos una bonita amistad y me inspira completa confianza en el baile, a pesar de mis nervios y susto. César es quien lleva el ritmo, me va guiando y la coreografía sale, ya que es muy profesional.

¿Por qué el público debería ver este reality?

Porque el televidente no solamente va a disfrutar de las estrellas de la pantalla venezolana bailando, sino que van a poder ayudar en cada gala,  a todos estos niños que están necesitando de un gran apoyo,  para cumplir sus sueños.

Cesar Laguado: “Estoy honrado de trabajar junto a Scarlett Linares ”

 

César Laguado, es oriundo del estado Táchira. En 1992, inició su carrera artística de la mano de   Yolanda Moreno,  “La Bailarina del Pueblo Venezolano”. Dos años después, ingresó a formar parte del staff de bailarines y coreógrafos de Venevisión también, se desempeñó como asistente del  querido y recordado Joaquín Riviera y de Osmel Sousa. Asimismo, desde el 2009 pertenece al cuerpo de baile de la cantante Olga Tañón. Además, se ha destacado  como coreógrafo para canales como HTV y posee su propio estudio de danza integral, llamado “Alma Fit Dance” que dirige junto a su esposa, la también bailarina Melissa Dos Santos.

¿Cómo describirías su experiencia  profesional y personal al  compartir el escenario con Scarlett Linares?

Es una grata  experiencia, estoy orgulloso. Siempre  he admirado  a Scarlett Linares como cantante, porque me parece que es una mujer recia e imponente en el escenario. Entonces, verla fuera de su zona de confort y demostrando todos esos dotes artísticos, que no había mostrado antes en el escenario, me llena de satisfacción.

¿Qué significa para tí,  competir  a favor de una causa benéfica?

Bailar a favor de  otras personas,  es lo mejor que puede realizar todo aquel que tiene la posibilidad de pisar un escenario. Considero que somos bendecidos cuando estamos en el estudio, porque le llegamos a tantos televidentes, en todos los rincones del país y le llevamos el mensaje, de que brinden ayuda a los niños, por quienes estamos concursando. Y esa es la labor más valiosa que podemos emprender.