EN VENEZUELA EXISTE UNA DOCTORA QUE CURA EL ALMA

Judith Huerta de Campos 6, Doctora del Alma

Judith Huerta de Campos reconocida como “La Doctora del Alma”, por ser pionera en Venezuela de   la curación holística, equilibrio del alma y programación mental, emprende la sanación de sus pacientes, con la firme convicción de que no existen imposibles, si en realidad nos proponemos a alcanzar una meta con pasión, optimismo y seguridad en nosotros mismos.

 

El norte de su desempeño, con más de 20 años de trayectoria, se orienta a   la motivación para el logro, mejoramiento de la calidad de vida y equilibrio del alma. ”Mi Doctora del Alma es un título que me otorgaron  la gran cantidad de personas que recibían mi asesoramiento holístico, pues yo les enseñaba todo lo relativo al alma, y les consolaba diciéndoles  que  el cuerpo se enfermaba,  pero también los pensamientos, sentimientos y el alma, y les explicaba  las causas de este padecimiento” – comenta la especialista-. Se ha abocado con sus terapias al tratamiento de personas con necesidades espirituales, problemas familiares, de trabajo, salud, atención de parejas, dolores por pérdida de seres queridos y perturbaciones espirituales. Ha desarrollado una técnica especial para el diagnóstico y tratamiento del alma, el aura y los chakras.

 

Y es que Judith Huerta de Campos, médico pediatra-neonatólogo egresada de la Universidad Central de Venezuela, especialista en Programación Neurolingüística aplicada a la salud, se dedicó al estudio de la curación del alma e investigó, en profundidad, el enfoque holístico del ser humano y la espiritualidad moderna. Ha desarrollado una habilidad muy especial, para ayudar a personas que no obtienen respuestas a tratamientos psicológicos o psiquiátricos, pues lo que necesitan es una terapia para los dolores del alma. En la actualidad coordina la actividad que bautizó como “La Alquimia del Alma”, al dictar talleres vivenciales de crecimiento y desarrollo espiritual, a la par de compartir experiencias bajo la iniciativa “Tu Doctora Del Alma Te Enseña”, ofreciendo respuestas a interrogantes, en el marco del crecimiento personal y los misterios del alma.

 

“La Calidad de Vida Depende de la Calidad del Pensamiento”

 

“La sanación del alma es el proceso holístico de equilibrar el pensamiento, emociones y anatomía energética del aura y chakras del alma o espíritu humano”- subraya La Doctora Del Alma-.

¿Cuáles son a su juicio, las enfermedades del alma más frecuentes y a su vez, las que son más graves y que impiden al individuo superarse y alcanzar sus metas?

 

Son las heridas del alma, que generan dolores profundos, que se sienten en el centro del pecho como consecuencia, por ejemplo de la muerte de un ser amado, una traición, divorcio, desesperanza o por una mirada o palabra hiriente. También las energías negativas de envidia y malas influencias enferman el alma.

 

-¿Cómo podría describir el procedimiento, a modo general, de curación de una enfermedad del alma?

El procedimiento involucra tomar una radiografía del alma o foto Kirlian, la cual revela el aura y los chakras. Revisar los chakras afectados y roturas del aura, con sonidoterapia, cristaloterapia,y transfusiones de energía espiritual, a través de  invocaciones y musicoterapia. También al paciente se le puede reprogramar mentalmente, para generar cambios positivos en su vida.

 

El paciente, después que acude a un profesional en sanación del alma, tiene una gran cuota de responsabilidad en su propia curación. Sin la ayuda del paciente es imposible obtener resultados satisfactorios, ¿qué opinión le merece esta aseveración?

 

Esto es correcto. La persona debe aprender a cuidar su cuerpo, dejar de cultivar pensamientos y emociones negativas y a dar amor a su alma.

 ¿Qué papel a su juicio juega el humor en la sanación del alma?

El buen humor y la sonrisa juegan papel importante en la curación del cuerpo, pues generan endorfinas, pero un alma abatida por la muerte de un familiar- por ejemplo- no puede generar una sonrisa para ayudar a sanar, he aquí que cada caso requiere de terapias específicas.

¿Cómo logra el objetivo de motivar a un paciente, que vive en un entorno desalentador, que no le motiva, ni impulsa a superarse, en el que escucha quejas a diario?

Enseñándole a comunicarse consigo mismo positivamente y fortaleciendo su mente, para que las sugerencias negativas no tengan influencia en él.

¿Qué ha sido para Ud., lo más satisfactorio de su experiencia como sanadora del alma?

La rápida mejoría de la gente.

¿Una fórmula (infalible) para superar las dificultades en la vida, levantarse y seguir adelante?

Una fórmula infalible no existe, pues cada ser es diferente. Hay almas fuertes y almas débiles. Yo programo mucho esta afirmación mental que ayuda, Repetir mentalmente: Yo Soy, Yo Puedo, Es Fácil, Lo Lograré.

 

¿Qué planes a corto plazo tiene, en cuanto a dictar nuevos talleres y conferencias?

 

Tengo programados dos talleres, uno de   Curación y Protección del Alma, para el 4 de junio próximo  y el de Motivación para el Logro,  que dictaré el 11 de junio. Y una serie de conferencias sobre el conocimiento del alma.

 

¿Cómo programadora neurolingüística, en qué tópicos, se enfoca en sus conferencias?            

En el mejoramiento de la calidad de vida y en la motivación para el logro. Aplico esta ciencia para reprogramar mentalmente a los participantes, para generar pensamientos positivos y proactivos, pues la calidad de vida depende de la calidad del pensamiento.

Para seguir de cerca   la   trayectoria    de la  Doctora   Judith Huerta de Campos, y obtener información   de   las   coordenadas    de sus talleres, conferencias   y   eventos,   acceder   a su página web:   www.alquimiadelalma.com;   o    bien a través  de  sus  redes sociales:  Facebook: Judith Huerta de Campos       e                                    Instagram: @doctoradelalma.