Abierta convocatoria para afiche del 50° Festival de la Leyenda Vallenata

Festival de la Leyenda Vallenata

Esta convocatoria que adelanta la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata tendrá vigencia del 17 de junio hasta el 25 de julio de 2016-

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata anuncia que a partir del viernes 17 de junio de 2016, estará abierta la convocatoria para la creación del afiche promocional del 50º del Festival de la Leyenda Vallenata, IV Rey de Reyes, que se realizará del 26 al 30 de abril de 2017 en homenaje a Consuelo Araujonoguera, Alfonso López Michelsen y Rafael Escalona.

En esta convocatoria podrán participar con máximo dos propuestas pintores, publicistas, ilustradores, diseñadores gráficos, artistas plásticos y profesionales afines, de todo el país, y el ganador recibirá un premio de 3.000.000 de pesos.

El afiche deberá estar relacionado con la continuidad y permanencia del 50º Festival de la Leyenda Vallenata, el IV Rey de Reyes y los homenajeados.

Igualmente, en cada pieza se evaluarán aspectos como el manejo del color, la composición, la proyección y el impacto visual.

Las propuestas se recibirán hasta el lunes 25 de julio de 2016, en las oficinas de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, ubicadas en el Parque de la Leyenda Vallenata “Consuelo Araujonoguera”, Valledupar.

El presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata Rodolfo Molina Araujo, al respecto anotó que “Estamos convocando a todos los que se dedican a este arte para que se unan a la causa folclórica, cultural y musical y presenten un afiche con las más altas calidades y que sea la imagen promocional del 50º Festival de la Leyenda Vallenata”.

Se anota que los requisitos y demás detalles de la convocatoria se pueden bajar de la página www.festivalvallenato.com