ALFREDO GUTIÉRREZ participó en conversatorio en Sincelejo

 

avatar078

El Tri-Rey Vallenato ALFREDO GUTIÉRREZ luego de haber cumplido con las presentaciones del fin de semana pasado arribó a la ciudad de Sincelejo, atendiendo una invitación para participar en un conversatorio dedicado a su vida y obra.

image002

Para él fue todo un gusto y un honor, más aun cuando se trata de visitar su tierra sucreña, teniendo la oportunidad de compartir con sus paisanos un recuento de lo que ha sido su trasegar por la música, teniendo a cuestas una exitosa trayectoria que lo ha convertido como en una figura emblemática del vallenato y en todo un orgullo nacional.

El conversatorio se realizó en el Congreso de la Cultura de Sincelejo y tuvo como moderador al periodista Fausto Pérez Villarreal, quien además es el biógrafo oficial de ALFREDO GUTIÉRREZ, al culminar la amena tertulia que estuvo llena de historias y anécdotas, el “Rebelde del Acordeón” brindó su espectáculo musical en vivo a todos los asistentes.

Este fin de semana la gira de conciertos de ALFREDO GUTIÉRREZ y su conjunto los llevarán nuevamente a la capital de la república, allí estarán presentándose el viernes y el sábado en dos grandes eventos.

Agenda
Viernes, 3 de junio: Bogotá, D.C.
Sábado, 4 de junio: Bogotá, D.C.
Manager General
NORIS GUTIÉRREZ
Teléfonos: (315) 4183844, (315) 7230811, (313) 6137362
E-Mail: info@alfredogutierrez.com.co
Sitio Web: alfredogutierrez.com.co

Redes Sociales
Twitter: @AlfreGutierrez3
Instagram: @AlfredoGutierrezMusica
Facebook: Alfredo Gutierrez (FanPage Artista)
YouTube: AlfredoGutierrezMusica