ALKILADOS CALIENTAN LOS PREMIOS HEAT LATIN MUSIC AWARDS

AKILADOS2

Miami, Fl 20 de junio de 2016.- La banda colombiana Alkilados, se destacó anoche en la tarima de la segunda edición de los Premios Heat Latin Music Awards, organizados por el canal panregional de videos musicales HTV que por segundo año consecutivo se realizó en playa Juanillo, parte del complejo turístico Cap Cana, ubicado en Punta Cana, Republica Dominicana.

Alkilados abrió el tercer segmento del show interpretando su éxito Magdalena, por cuyo video cual estaban nominados, junto a su coterráneo Mike Bahía, una actuación cargada de energía y calidad musical que se adueñó del aplauso del público.

AKILADOS 3

Alkilados se prepara para su visita promocional oficial a los Estados Unidos que tendrá lugar a mediados de julio, fecha en la que también estarán asistiendo a Premios Juventud donde están nominados en la categoría “Producer’s Choice Awards”.

Su sencillo actual “La Bicicleta”, se encuentra en los primeros lugares de preferencia en las listas de popularidad de países como Colombia, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Panamá, entre otros, y continúa ascendiendo rápidamente en las principales radios de los Estados Unidos donde ha sido recibido con gran aceptación. Por su parte el videoclip está próximo a sobrepasar los 6 millones de vistas.

“La Bicicleta” está disponible en todas las plataformas digitales, incluyendo Itunes, Apple Music, Spotify y Vevo:

 

iTunes

Spotify

Google Play

Vevo

 

Link al video “La Bicicleta”:

http://vevo.ly/VM1jO8

http://www.vevo.com/watch/USUV71600600

http://www.vevo.com/watch/USUV71600600

Sigan a Alkilados a través de sus redes sociales:

@alkilados

www.alkilados.com

www.facebook.com/alkilados

management@alkilados.com

 

NV Marketing and Public Relations, LLC

16560 SW 70 Street

Miami, Florida 33193