“Arte en Maroma” inaugura sala con Gumercinda

GUMERCINDA

“YO CON MI CHULO TENGO”

Este 14 de Junio Maroma tiene el gusto de abrir sus puertas a Arte en Maroma, nueva sala de teatro que pretende ofrecer sus espacios a espectáculos variados para brindar cultura y entretenimiento en un espacio ameno y gratificante que se pone a la disposición de todos los caraqueños.

El unipersonal “Yo con Mi chulo tengo” de Doña Gumercinda, será el espectáculo encargado de inaugurar “Arte en Maroma”. Este famoso show, que constantemente se encuentra de gira por toda Venezuela, es la conjunción de dos espectáculos en formato stand up comedy escrito, producido y dirigido por el multidisciplinario actor Jossue Gil, quien nos trae en esta temporada un show cargado del más divertido humor negro, por momentos grises y en otros hasta inocentes.

La presentación consta de dos actos, en el primero se conocerá al chulo: hombre admirado por todas las mujeres y envidiado por todos los hombres, quien nos cuenta la historia de un absurdo llamado fama, revelando anécdotas e intimidades de las estrellas más importantes del Show Buissnes nacional, desnudando su alma mientras se debate entre el folklore y lo ordinario, develando así a una Venezuela que más que femenina pudiese ser destartaladamente gay, todo esto mientras grita y asegura ser el único hombre en el país que vive de una vieja y que gracias a Dios no tiene que acostarse con ella.

En el segundo acto, Gumercinda Grum, decide montarse en el escenario para ganarse algo de dinero y pagar la luz que ahora viene al doble, motivada por la incomodidad que le genera ver que las actrices de este país montan monólogos para decirle al público en general cuantos hombres se han pasado o no por el “peluche”.

Así comienza su rutina divertidamente feminista, paseándose por anécdotas que arañan el realismo mágico existente en la relación de la mujer con el hombre, cargado del más divertido soez e hilarante humor negro, esta señora nos hará reír hasta morir, gritando que ella si es feliz aunque no tenga marido, porque ella con su chulo tiene.

“Yo con mi chulo tengo” estará presentándose del 14 de Junio al 9 de agosto a las 8 p.m. en “Arte en Maroma”, calle Paris, entre Monterrey y Mucuchíes, Quinta Nyny, Las Mercedes. Las entradas con un valor de Bs. 1.500 pueden adquirirse en www.ticketmundo.com o antes del espectáculo directamente en los espacios de Maroma. Los asistentes pueden degustar los deliciosos cócteles o aperitivos que brinda Maroma Bar, a la vez de disfrutar del show.

CONTACTO DE PRENSA Y RRPP

Lic. Daisy Alamo

Cel. 0414- 3127718

Correos: daisyalamo@gmail.com  

daisyalamoprensa1@gmail.com