CESAR DEL VALLE, a grabar video

PORTDA

En Barranquilla dio inicio el rodaje del primer video clip de Cesar del Valle, bajo la dirección del destacado productor audiovisual Alen Kilmer. Cesar viajó a la capital del atlántico el fin de semana donde trabajaron en las primeras escenas de lo que será el anticipo musical número 1 del joven cantante.

El cantante junto al acordeonero Harold Martínez y un equipo de trabajo de producción, rodaron las escenas en la discoteca Discolo, una de las más importantes de Barranquilla, y también se desarrollaron algunas imágenes en un concurrido centro comercial.

En el video participaron varias modelos de la costa caribe. Este será el video clip de lanzamiento del primer artista de R8 Musical Talent para todo el país. Con Cesar del Valle se iniciará una agresiva gira de promoción por diferentes ciudades del país.

“Será una sorpresa para la industria de la música colombiana porque nos venimos con una canción con mucha melodía, muy  tropical, con la intervención del vallenato y donde podemos resaltar el talento y capacidad vocal de Cesar” añadió Rolando Ochoa productor.

Síguenos en nuestras redes sociales

Instagram: @Rolando_8a

Facebook: Rolando Ochoa T

Twitter: @Rolando_8a

YouTube: Rolando Ochoa

Oficina de Comunicación

R8 Sound

Camilo Guerra

PPR Manager 300 8142025

@CamiloGuerra

Valledupar Colombia

2016