Con una preparación constante… BRENDA SANTOS FINALIZA 2017

BRENDA SANTOS FINALIZA 2017…CON MUCHOS EXITOS!!!

Un año 2017 lleno de logros, incursiona en una obra musical, se abre paso en los medios de Estados Unidos (Miami), obtiene reconocimientos, premiaciones en Venezuela y de paso lanza su segundo tema promocional “Volvi”; logrando posicionarse en nuestro mercado.

Caracas/ Venezuela..- Este año 2017 ha sido de grandes logros para Brenda Santos. En cuanto a lo que son las carteleras musicales podemos mencionar obtiene el número 1 en el Top 100 general del Monitor Latino con su primer tema “Te voy a olvidar”; grabado en Miami en CircleHouseStudios;  producido y que interpreta junto al Dominicano Maffio.

 

En Febrero Brenda Santos es Invitada especial al  estreno de la revista Billboards Venezuela en Caracas se estrena el segundo sencillo Volví;letra de su madre Jeannette de Santos, producido por Cesitamusic, mezcla y master de SubeleRam

 

Desde entonces sus temas “Te voy a olvidar” y “Volví” ya se encuentran en las plataformas internacionales como Itunes, Spotify, Shazam, Tidal, googleplay entre otras como en la Nacional Ichamo.

 

Desde marzo Brenda Santos se encuentra en la ciudad de Miami donde actualmente forma parte de la Obra “Juana la Iguana”. Un musical bilingüe de Amanda Quijano, codirigido por César Sierra y Natalia Martínez, quien se sumó al elenco integrado por Fernando Da Silva, Nicolás Pérez, MayLingSanteliz y RichelleLehrer, donde todos los fines de semana en el Paseo las Artes de Doral brindan un espectáculo para niños de edad preescolar único.

 

Mientras,Brenda Santos sigue atendiendo compromisos en los medios tanto en Miami como en Venezuela. Es ganadora en su país natal Venezuela con el  premio nacional por excelencia “Tamanaco de Oro” como Cantante revelación del Año 2016, también .Gana el premio Emperador Internacional como Cantante Femenina con Proyección Internacional del año.

 

 

El más reciente es en Miami, se le otorga la premiación del Tacarigua de Oro Internacional como Cantante Revelación del año en donde estuvo presente en la 1era Gala el pasado mes de octubre.

 

Brenda Santosretornará a Venezuela el primer trimestre del  2018 para grabar el video clip del segundo tema “Volví”, atender los medios personalmente con sus giras respectivas y asistir a compromisos para llevar su nuevo show

 

 

Para finalizar Brenda Santos nos manifestó:”Recuerden que los sueños se realizan cuando mantienes el compromiso con ellos!”

 

Redes BRENDA SANTOS:

Instagram, Twitter y Canal YouTube, estoy como brendamusicvzla

Facebook estoy como Brenda Santos,

Pagina Web www.brendasantos.com.ve

Snapchat bks9384