EL DJ ANDRÉS BADLER LLEGA A Vzla Y CONTINUA SU GIRA LIVE AND LEARN EN HOLIC!!!

 

 

 

Andres-Batler_holic

De la mano de Blackpinproductions

Este año 2016 ha sido para el DJ Andrés Badler algo bien gratificante y sobre todo enriquecedor. Retorna a Venezuela luego de terminar  la grabación de su segundo videoclip en Madrid con el reconocido Nuno Gomez y así continuar su gira promocional.

Con este tema Andres Badler  no solo lanza su primer promocional en el mercado venezolano, sino también su video clip y debuta como compositor y productor musical. Esto se le atribuye a su amplia experiencia en el mundo de la música electrónica y a su formación artística como productor, carrera que estudió en la escuela de música Dubspot, en la ciudad de New York.

Este sábado 18 Andrés Badler  podrán ver disfrutar  en una de las mejores cosas que sabe hacer, un DJ creativo y que está dispuesto siempre a regalar toda su mejor energía a todos los presentes. La calle Madrid  de las Mercedes en la gran Caracas, un poco más de la media noche, será el escenario y la testigo  para que Badler se destaque con ese gran show… “Live and Learn”

Con el tema “Live and Learn”, “busco transmitir un estilo de vida, la importancia que tiene vivir el momento y sobretodo dar una lección a sus fans, de aprender a luchar por las cosas que realmente quieren”- afirmó. “Deseo consagrarme en mi país como referente de la música electrónica”- finalizó

Recuerden la cita es el sábado 18 en la discoteque HOLIC en las Mercedes  después de media noche y pronto lo tendremos en una gira tanto promocional como musical en todo el país. Es conocido también que estará todo el mes de julio girando y haciendo shows por el oriente del país.

El sencillo está disponible de forma gratuita para todo el público en su página web, canales de youtube, souncloud y demás plataformas musicales.

 

Redes Sociales de Andrés Badler

Instagram, Facebook, Twitter: ANDRESBADLER

Página web: WWW.ANDRESBADLER.COM

Dpto Medios Andrés Badler en Venezuela