Electro Woman Fest Un concierto rosa, de mujeres para mujeres

DJanes 1Junio, 2015

Este próximo mes de junio Caracas se viste de rosado. El sábado 25 es la cita en la Universidad Metropolitana, lugar que será la sede de un evento electrónico que se llevará a cabo para recaudar fondos para la Fundación Seno Salud.

Una vez más Producciones Oye en unión a varios patrocinantes, nos trae al mercado venezolano una propuesta innovadora vinculada al mundo musical. En esta oportunidad se trata de un evento que aspira contar con la presencia de muchísimos asistentes, ya que toca la parte humana pero con un llamativo sentido electrónico. Aprovechando el auge que tienen actualmente las Djanes a nivel mundial, nace la propuesta de hacer un concierto liderado por féminas para ayudar a otras mujeres que necesitan realizarse exámenes relacionados al cáncer de mamas y no cuentan con los recursos.

BANNER TUTICKER FINAL bienn

Este concierto rosa se viste de gala al ofrecernos la presencia de importantes representantes femeninas del género electrónico venezolano, como lo son: Andrea Ferratti, Drea, Abril Love, Andrea 10 Seconds, Agniezca, V and B y Souka.

Es valioso resaltar que la totalidad de los ingresos recibidos por la venta de las entradas al evento, estarán destinados para la Fundación Seno Salud, ayudando así primariamente a las mujeres que acuden a dicha sede para requerir mamografías o ecos mamarios ya que no cuentan con la posibilidad adquisitiva para costear dichos estudios.

Instagram:

@Electrowomanfest

 

Jefes de prensa:

Manuel Rodríguez    0424.1814097

Laura Sequera          0414.2421764