Esta noche… Omar Enrique se hará sentir en Premios Heat

PORTADA OMAR ENRIQUE

Se une a la lista de presentadores de los conocidos galardones que premian a la música latina
Caracas, junio 16 de junio de 2016.- Su consagración a nivel internacional cada vez se ratifica más. No sólo se hace sentir con su música en gran parte de América Latina sino que también es tomado en cuenta para importantes eventos donde no precisamente canta… Y es que Omar Enrique fue llamado por los organizadores de los prestigiosos Premios Heat Latin Music Awards de HTV para que el día de hoy fuese el presentador de una de las categorías, nos referimos a la de “Mejor Artista Región Norte”.

PORTADA OMAR ENRIQUE
“Muy agradecido por la oportunidad, son estos, reconocimientos que van sumando a mi carrera”, comentó “El Príncipe del Merengue”. No podemos olvidar que Omar Enrique es uno de los merengueros más reconocidos en República Dominicana, tierra donde se llevarán a cabo los referidos premios.
Importante hacer saber que Omar Enrique llegó hace varios días a Dominicana para dedicarse a grabar las voces de lo que será su nueva producción discográfica, la cual será lanzada este mismo año.
Los Premios Heat Latin Music Awards serán transmitidos totalmente en vivo por HTV esta noche, a partir de las 7 (hora Venezuela).
Sigue a Omar Enrique a través de sus redes sociales: @OmarEnriqueMusic en Instagram; en Twitter lo encuentras como @OmarEnriqueVzla mientras que en Facebook: Omar Enrique “El Príncipe del Merengue”.