Exitosa gira de IVÁN VILLAZÓN por la sabana

avatar038B

IVÁN VILLAZÓN culminó exitosamente la gira de presentaciones del fin de semana en las que sobresale su paso por la sabana de Córdoba y Sucre, donde ratifica su popularidad como uno de los artistas vallenatos preferidos por el público de esa zona del país.

La gira de “La Voz Tenor” inició el viernes en la Plaza Municipal del municipio de Moñitos en Córdoba, el sábado se trasladó a Barranquilla para actuar en una fiesta de matrimonio en el Country Club y el domingo tuvo doblete en el departamento de Sucre, primero en la Plaza Municipal de Caimito y luego en la Plaza Municipal de El Roble.

En todos los escenarios en los que se presentaron IVÁN VILLAZÓN & SAÚL LALLEMAND, multitudes se volcaron para disfrutar de uno de los mejores espectáculos vallenatos del momento, es indudable que con el repertorio musical que cuentan son una atracción con gran poder de convocatoria.

Es por eso que los empresarios de eventos en Colombia quieren contar con VILLAZÓN & LALLEMAND al garantizarles nutridas asistencias que siempre superan las expectativas; en los próximos días estaremos anunciando la gira correspondiente a esta semana.
REDES SOCIALES
Twitter: @IVANVILLAZON
Instagram: @IVANVILLAZON
Facebook: /LAVOZTENOR
YouTube: / LAVOZTENOR

CONTACTO
Coordinador General
ANDERSON ROJAS
Celulares: (315) 3804051, (317) 6399660, (318) 7081102
E-Mail: coordinador@ivanvillazon.com.co

Visita su sitio web oficial: www.ivanvillazon.com.co
Escucha su emisora online: www.ivanvillazon.com.co/radio